Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pedro Piqueras sufre un tremendo ataque de risa en pleno directo de los Informativos Telecinco / MEDIASET

Pedro Piqueras sufre un brutal ataque de risa en directo

El presentador de Informativos Telecinco no se ha podido aguantar las carcajadas cuando estaba explicando una curiosa noticia

3 min

Desde que empezara la pandemia del coronavirus, las personas han tenido que ingeniárselas a más no poder para seguir con su rutina diaria pero sin salir de casa. Un significativo cambio del que Pedro Piqueras se ha querido hacer eco.

El caso es que el presentador de Telecinco se ha puesto a hablar de todas aquellas personas que, para no perder la forma física, están haciendo ejercicio en sus hogares. Una noticia que ha tenido un final de lo más inesperado y que ha convertido a Piqueras en viral. ¿Qué ha pasado?

Pedro Piqueras no puede parar de reír

Desde hace mucho tiempo no veíamos a un presentador de informativos sufrir un ataque de risa en directo, y más ahora con toda la que está cayendo. Algo que no puede decir Pedro Piqueras, quien recientemente ha sorprendido a la audiencia de Telecinco con su incontrolable carcajada. Un momento de lo más gracioso que ha tenido lugar cuando estaba hablando de los riesgos que corren algunas personas practicando ejercicios desde sus casas. Y es que más de uno ha terminado rompiendo bombillas, o ha sufrido caídas de lo más aparatosas.

"Una de las obsesiones de los españoles es mantenerse relativamente en forma, pero las casas no son gimnasios y hay quien echa de menos a los profesores", ha dicho Piqueras mirando a cámara. Acto seguido han empezado a salir vídeos, de lo más variopintos, de personas dándole duro a su físico encerrados en sus hogares. "Como además, la otra obsesión es grabarse en casa haciendo todo. El deporte en casa nos está dejando...". Momento en el que Piqueras no ha podido continuar hablando y se ha puesto a reír sin parar.

Pedro Piqueras arrasa en las redes

El ataque de risa de Pedro Piqueras, como no podía ser de otra manera, se ha convertido en viral en las redes sociales. Tanto es así que los usuarios de Twitter han convertido al periodista en trending topic y le han dedicado un sinfín de comentarios. Y es que al igual que Piqueras, a muchos les ha entrado la risa cuando han visto las imágenes de gente, con muy poca maña, haciendo deporte.

Una mujer rompe la bombilla de su casa mientras hace ejercicio con pesas / MEDIASET
Una mujer rompe la bombilla de su casa mientras hace ejercicio con pesas / MEDIASET

"Me descojono viendo como se parte el culo Pedro Piquera en Informativos Telecinco", Me ha dado la vida escuchar a Pedro Piqueras no poder aguantarse la risa durante el informativo ", "Me encanta Pedro Piqueras descojonándose de un vídeo y sin poder leer el guión del telediario" o "Todos somos Pedro Piqueras", han dicho algunos usuarios.