Menú Buscar
Jorge Javier desvela uno de sus vicios mejor guardados hasta la fecha / INSTAGRAM

El inconfesable vicio de Jorge Javier que no podrás creer

El presentador de Badalona está en boca de todo el mundo tras su regreso a la pequeña pantalla, después de unas lujosas vacaciones de verano

4 min

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, tiene el don de estar en boca de todo el mundo. Si hace unos días saltaba a la palestra por pasar unos días en una lujosa clínica de Alicante o hablar de su situación con Hacienda, ahora está de rigurosa actualidad después de que su vicio más oculto haya salido a la palestra.

Algo que, como era de esperar, ha sorprendido a muchos y que se ha conocido justo en el momento en que el de Badalona se ha vuelto a subir a los escenarios, para interpretar la función Desmontando a Séneca. ¿Cuál es el vicio oculto de Jorge Javier Vázquez

Esto hace Jorge Javier cuando nadie le ve

"Me paso horas muertas escuchando a Federico Jiménez Losantos. No el programa de Federico en esRadio, no. A Federico". Así de claro se muestra el presentador de Telecinco en su revista de cabecera, Lecturas, para confesar a todos qué hace cuando está encerrado en su casa. Una práctica, la de escuchar por la radio a dicho periodista conocido por sus ideales de derecha, que, según reconoce: "Me cuesta confesar y me da apuro".

Jorge Javier escuchando la radio con sus auriculares / INSTAGRAM
Jorge Javier escuchando la radio con sus auriculares / INSTAGRAM

"Escuchar a Federico me entretiene porque es como ponerte al día de las cosas que pasan en el país que vivimos los dos pero que yo no reconozco", añade el de Badalona, haciendo referencia a la manera en la que Losantos cuenta la actualidad a través de las ondas. Y es que según él, "Federico es una explosiva mezcla de Nostradamus, el polígrafo de Conchita y esa anciana zumbada que por las noches reparte espinas de pescado a los gatos". Algo que a Jorge Javier no solamente le encanta, sino que le engancha porque "es como una novela hiperbólica, exagerada y mágica por su exuberancia". ¿Qué pensarán sus compañeros del inconfesable vicio del presentador?

El regreso de Jorge Javier a los teatros

Después de mucho tiempo sin poder hacerlo, el catalán ha vuelto a subir a los escenarios para interpretar la obra Desmontando a Séneca. Lo ha hecho durante la tarde del jueves 10 de septiembre en el teatro Victoria Eugenia, de San Sebastián. Un regreso al mundo del espectáculo que, a juzgar por el vídeo que ha compartido en sus redes sociales, ha ido bastante bien. Tanto que no solamente vendió todas las localidades, sino que el público, nada más terminar la obra, no dudó en ponerse en pie deshacerse en una gran ovación.

"Ya hemos comenzado la aventura. Y de qué manera!!! Donosti, a tus pies. Qué felices nos estáis haciendo", ha escrito Vázquez en sus redes. Un estreno de su nueva obra de teatro que se podrá ver en dicha ciudad hasta el próximo domingo 13 de septiembre. Posteriormente, el presentador se trasladará a otras ciudades españolas, en el marco de su nueva gira teatral, para seguir sorprendiendo a todos con sus dotes como actor. ¿Conseguirá hacerse con el Oscar algún día?