Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ylenia en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

Ylenia se suma al equipo de Miguel Bosé y carga contra la OMS

La colaboradora de 'Sálvame' arremete contra la OMS: "No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada"

4 min

Miguel Bosé parece haber encontrado una nueva aliada en su campaña contra una futura vacuna contra el Covid-19, Ylenia.

Pese a sus quejas que presentó al inicio de la pandemia, que protestaba por no poder besar a un nuevo chico que conoció o en la que lamentaba pasar mucho tiempo sin sexo, poco se sabía de cómo estaba pasando el verano la colaboradora de Sálvame.

Anuncio OMS

A finales de junio se la vio sin mascarilla con Makoke, otra colaboradora del programa, lo que ya hacía sospechar que no estaba muy a favor de las medidas impuestas por el Gobierno y recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio de la enfermedad.

Ahora, lo ha explicitado de forma abierta, como en su día hiciera Miguel Bosé. La ex concursante de Gandia Shore ha comentado una noticia que recogía la última decisión de Organización Mundial de la Salud (OMS): dejar en manos de cada país fijar si la futura vacuna contra el Covid debe ser obligatoria o no.

Insultos a la Organización

La alicantina, que nunca ha tenido pelos en la lengua, ha expresado qué opina de las recomendaciones y no ha dudado en insultar al organismo internacional. “No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada. Si, lo digo”, indica a través de las redes sociales.

Han sido muchos los que le han reprochado su actitud contra expertos en salud, algo que no ha impedido que ella sostenga sus cuestionables teorías. “No me la voy a poner”, repetía a un mensaje que le advertía que una persona de riesgo.

Ataques al Gobierno

No contenta con criticar a la OMS ha advertido al Gobierno de Pedro Sánchez que va a desobedecer si le obligan a ponerse la vacuna. Ylenia incluso pone en cuestión las medidas que ha tomado el Ejecutivo: “Han dejado puticlubs y fiestas taurinas funcionando. ¿Y yo me tengo que meter en la vena algo que ellos me digan que es bueno? Su credibilidad no existe. La incoherencia e incompetencia tiene consecuencias”.

La colaboradora de Sálvame por eso parece que sí respeta a alguien. A la empresa que le paga, Mediaset. Los usuarios le han recordado que la cadena para la que trabaja ha establecido unos protocolos y que puede sumarse a las medidas recomendadas por la OMS. “Me fio más de las decisiones de mi empresa que no tiene vacaciones, que sigue informando y entreteniendo a muchos afectados. Que de la imposición que me ponga un gobierno inútil”, sentencia.