Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Roberto Leal prresenta 'Pasapalabra' / ATRESMEDIA

Roberto Leal da positivo en Covid

El presentador de 'Pasapalabra' anuncia la noticia y revela quien va a ser el responsable de conducir el concurso

4 min

Nuevo caso de Covid-19 en la televisión. Esta vez no ha sido en Mediaset, sino en la competencia, Atresmedia. Roberto Leal ha confesado que ha dado positivo.

El presentador se suma así la lista, cada vez más numerosa, de rostros conocidos contagiados por el coronavirus SARS-CoV-2, como Marta López o Antonio Banderas.

Estado del presentador

La noticia la ha dado a conocer el mismo conductor de Pasapalabra a través de sus redes sociales. Lo ha hecho lanzando un mensaje de tranquilidad a sus seguidores y conocidos.

"A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena, volveré a la carga”, expresa en Twitter.

Relevo en 'Pasapalabra'

Para los telespectadores del concurso de Antena 3, les advierte: “No os preocupéis, Pasapalabra sigue on fire. Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias Manel!” El catalán está a la espera del regreso de la octava edición de Tu cara me suena, y con la enfermedad del andaluz, vuelve a las pantallas de la cadena.

Leal ha querido lanzar un mensaje al resto de la población que esté en su misma situación. “Mucho ánimo a todos” y “fuerza", sentencia. Las redes se han volcado en enviarle mensajes de ánimo, el primero de ellos Manel Fuentes, otros usuarios han tirado de ingenio para mostrarle su apoyo.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">