Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La isla de las tentaciones

Triple 'edredoning' en 'La isla de las tentaciones'

Tras un velada de fiesta y desenfreno en las dos villas, tres parejas han pasado a mayores dando rienda suelta a la pasión

4 min

La cosa está que arde en La isla de las tentaciones. Y si no que se lo pregunten a Manuel y a Fiama, a Lola y a Oscar o a Marina y a Isaac. Este trío de ardientes parejas ha dado rienda suelta a la pasión.

Tras una noche de fiesta y desenfreno en las dos villas, ha llegado la hora de irse a dormir. Una ocasión que estos seis concursantes no han desaprovechado para tener sus primeras relaciones sexuales televisadas. 

Fiama y Manuel

La primera pareja han sido 'Manué' y Fiama. La canaria se ha colado en la cama del gaditano. "Hemos estado dándonos besitos y cariñitos debajo de las sábanas", ha asegurado Manuel. Acto seguido, la pareja ha pasado a la acción en el baño de la villa. Y eso que la tentadora sólo iba a lavarse los dientes. Aunque, claro, ya sabemos quién ha puesto la pasta.

Al terminar, los protagonistas del tórrido encuentro han salido del excusado con las manos en alto, dando a entender que no habían hecho nada. Aunque, la acción no ha pasado desapercibida por el programa que además ha sancionado a Manuel por haber incumplido la norma de entrar acompañado en el baño. Además, se ha llevado otro zasca de Sandra Barneda para enmarcar.

Lola y Carlos

Ya no hay vuelta atrás. Pese a llorar lo que no está en los escritos en la hoguera de confrontación que le pidió Diego, Lola se ha dejado llevar. Y es que la leonesa ha pasado a mayores con Carlos, en un visto y no visto. El mismo día en que se han dado un beso ya se han ido a la cama.

De hecho, toda ha ocurrido la noche en que Lola ha celebrado su cumpleaños. "No sé que tiene Carlos para que me despierte esa sensualidad hacia él. Me apetecía", ha empezado la joven justificando su desliz.  "¿Qué hago si no lo puedo evitar? La conexión que tengo con él es evidente", ha continuado.

Marina e Isaac

Finalmente ha llegado el momento en que esta pareja de jóvenes ardientes ha protagonizado su primer 'edredoning'. Y, ojo, porque después de el primero ha llegado el segundo. Y ya se sabe eso de que no hay dos sin tres.

"Necesitamos estar juntos por la mañana, por la tarde, por la noche", ha confesado Isaac. Por su parte, Marina está más que encantada con haber mantenido relaciones sexuales con el barcelonés: "Me he dado cuenta de que es tan fogoso como yo". Por si fuera poco, la sevillana seguido verbalizando sus pensamientos: "A Isaac lo noto un poquito más sentimental. Por una parte me gusta, pero por otra me asusta".