Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano Ronaldo y Georgina en su escapada en familia

Las imágenes del día: Georgina y Cristiano dan rienda suelta a la pasión en un jacuzzi

La pareja hace una escapada romántica para celebrar el cumpleaños de la modelo, mientras Paz Padilla sufre un accidente y se hace un esguince

0 min
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dan rienda suelta a la pasión
1/7

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dan rienda suelta a la pasión

Georgina Rodríguez sigue celebrando su 27 cumpleaños por todo lo alto. Tanto ella como Cristiano Ronaldo son los protagonistas de un vídeo en el que se le ves demasiado juntos en una noche de jacuzzi al aire libre, rodeados de nieve. Sin embargo, estas imágenes están siendo investigadas por la policía de Italia y podrían enfrentarse a una multa de 400 euros cada uno por haberse saltado el confinamiento municipal al trasladarse desde Turín hasta el Valle de Aosta.

'Solo' de Omar Montes y Ana Mena
2/7

'Solo' de Omar Montes y Ana Mena

Omar Montes une su voz con la increíble Ana Mena en una canción de lo más pegadiza que narra una historia de amor con muchas idas y venidas. Una canción de lo más fresquita y con muy buen rollito repleta de ritmos urbanos al más puro estilo Omar Montes.

Paula Echevarría monta un fiestón a su novio para su cumpleaños
3/7

Paula Echevarría monta un fiestón a su novio para su cumpleaños

Paula Echevarría siente absoluta devoción por su novio, Miguel Torres, y no deja de demostrárselo y, aún menos en su cumpleaños. Pese a las limitaciones establecidas por la pandemia, la actriz le ha montado una gran fiesta a su chico, llena de sorpresas y declaraciones de amor.  La actriz e organizó muchas sorpresas: una gran cantidad de regalos, globos, una cena y demostraciones constantes de su enamoramiento en las redes. 

La melena más salvaje de Cristina Pedroche
4/7

La melena más salvaje de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se ha atrevido con un cambio de look. La presentadora ha sorprendido a sus seguidores con una melena de rizos y con mucho volumen. "Con rizos y a lo loco", ha escrito en un perfil de Instagram. 

Pilar Rubio se viste de ‘Emily in Paris’
5/7

Pilar Rubio se viste de ‘Emily in Paris’

Pilar Rubio aprovechó su sección de El Hormiguero para hablar de moda y crear un look inspirado en la serie en tendencia en Netflix, Emily in Paris. La colaboradora se vistió con una boina morada, una chaqueta verde, falda y bolso a cuadros, y zapatos con calcetines hasta la rodilla del mismo color de la boina.

El cambio físico de Marina tras ‘La isla de las tentaciones’
6/7

El cambio físico de Marina tras ‘La isla de las tentaciones’

Marina está siendo uno de los personajes más mediáticos de la tercera edición de La isla de las tentaciones. La novia de Jesús en la isla ha cambiado su pelo tras su paso por el programa y lo ha enseñado en sus redes sociales. La influencer ha compartido unas fotos en la que se puede ver que lleva un peinado 'bob' liso en un tono castaño claro, el peinado de moda. "Nadie dijo que la realidad fuera acompañada de la perfección", escribió en la publicación.

Paz Padilla se hace un esguince
7/7

Paz Padilla se hace un esguince

Paz Padilla explicó ayer por la noche que le dolía el tobillo porque se había caído. Esta misma mañana, su hija ha compartido una imagen de ella en silla de ruedas en el hospital. “Bajando las escaleras me pegué un porrazo y me dolía muchísimo”, ha declarado Paz Padilla a sus seguidores. “¡Muletas! Le han puesto muletas”, comentaba Ferrer. La presentadora se ha hecho un esguince y tendrá que tener el pie inmovilizado unos días.