Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hoguera de las chicas en 'La isla de las tentaciones 3' / MEDIASET

Estos son los protagonistas del primer 'edredoning' de 'La isla de las tentaciones 3'

El último avance del programa descubre a la primera pareja que vivirá una noche de pasión bajo las sábanas

2 min

Los espectadores de La isla de las tentaciones están impacientes por descubrir cómo acabarán sus parejas favoritas del programa. Desde que comenzó el reality de Telecinco, los seguidores crean sus propias teorías e investigan las imágenes que van avanzando desde la cadena.

En el último adelanto del próximo programa, los espectadores se volvieron locos con el acercamiento entre Lucía e Isaac, que hasta ahora mantenía una relación con Marina. El lobo del programa parece que se va a alejar de la pareja de Jesús porque se está “agobiando” y “cansando” de ella. 

Primer 'edredoning'

Pero lo que más llamó la atención es que se va a poder ver el primer edredoning de esta tercera edición de la isla. Por ahora se desconoce qué pareja protagonizará el encuentro bajo las sábanas, pero las primeras apuestas apuntaban a Manuel, la pareja de Lucía, con Fiama.

Los dos concursantes confirmaron que tenían mucha atracción y tensión no resuelta. Momentos antes de la escena de edredoning, el avance recogió imágenes de la pareja besándose en la habitación y la voz de Manuel diciendo: "Esta noche, carricoche".

Elemento decorativo

Sin embargo, los seguidores del programa, ejerciendo de detectives, se han percatado de otro detalle que desvelaría qué pareja da rienda suelta a la pasión en una de las habitaciones.

En las imágenes se pueden apreciar unas letras decorativas en la repisa de la cama. Este elemento es el que tiene Marina en su habitación y, en ese caso, muy probablemente, los protagonistas del edredoning en República Dominicana serían Marina e Isaac. Eso sí, falta conocer si el acercamiento del tentador con Lucía es anterior o posterior a esta noche de amor.