Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac Torres y Marina García, concursantes de 'La isla de las tentaciones 3' / EP

Isaac Torres, de 'LIDLT3', compara su "te quiero" a Marina con el que se le dice a un perro

El tentador, un poco avergonzado por su declaración de amor, ha matizado sus palabras y asegura que se puede querer "de muchas maneras"

3 min

Esta tercera edición de La isla de las tentaciones arrasa tanto en audiencia como en polémica, y en parte es gracias a la forma de concursar de algunos de sus participantes. Pero si hay concursantes que sobresalen del resto, estos son Isaac Torres y Marina García.

En la última emisión del reality, el soltero tentador se dejó llevar por la pasión y la atracción que siente hacia la pareja de Jesús, y los espectadores pudieron ver cómo cayó el primer precoz "te quiero". Una declaración de amor que ahora, algo avergonzado, ha querido matizar: "También puedo querer a mi perro".

La revolución de 'LIDLT3'

Isaac, más conocido como El lobo, ha pasado a la historia del programa al conseguir que una concursante cayera en la tentación en tiempo récord. Con su atractivo y con su labia, el tentador ha ganado protagonismo a muchas de las parejas presentes en la isla, y no es para menos.

Apenas arrancada la tercera edición de La isla de las tentaciones, ya estaba en boca de todos tras filtrarse un vídeo íntimo con Marina dentro del programa, donde se vio que la chica que había olvidado por completo de su novio, Jesús. Y mientras llega ese momento con el pase de emisiones del reality, el último día ya pudimos ver el primer "te quiero".

"Quiero de muchas maneras"

El lobo, algo avergonzado por su precoz declaración, ha matizado ahora que "también puedo querer a mi perro. Quiero de muchas maneras, y al final se coge cariño". Unas palabras que no quitan razón a lo que se ve por las cámaras, que el propio Isaac confiesa que "no es nada fingido" y que la pasión que se observa es totalmente real.

Pese a que no puede desvelar si la aventura entre ellos ha continuado una vez finalizadas las grabaciones, lo que se verá "a lo largo del reality", Isaac jura que no sabe cómo está el tema de la filtración y también desmiente su fichaje por Supervivientes: "Ojalá. A mí no me han dicho nada. Estaría guapo".