Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fiama, en 'La isla de las tentaciones 3' / MEDIASET

Fiama genera tensión entre las tentadoras de la isla

La expareja de Álex Bueno revoluciona la casa de Vila Playa y crea mucha tensión entre sus compañeras

2 min

Si hace una semana la audiencia veía que la llegada de Fiama iba a romper la pareja de Manuel y Lucía, este lunes se ha revelado que también destrozó la buena convivencia en Villa Playa.

La exconcursante de La isla de las tentaciones considera que si se produjo la noche de los besos fue porque las chicas tuvieron celas de ella. Algo que se lo ha expresado claramente a sus compañeras.

Reproches a Estefania

Le acusó a Stefany de estar como un alma en pena y de ir “marcando territorio” cuando ella se acercaba a Manuel. Palabras a las que el gaditano añadió más leña al fuego al acusarle de estar una noche mostrándose celosa y a la otra irse con Jesús.

Los comentarios no han sentado nada bien a la tentadora catalana, que la ha acusado de “loca” a la ex de Álex Bueno, aunque no se lo ha dicho a la cara.

Malas caras con Carla

Minutos después Manel, Fiama, Jesús, Fani, Diego y Carla entraron en el jacuzzi. Allí la tentadora rescatada se sintió molesta por decir que ella “no lo da todo”. Un comentario que se lo tomó a personal. La tensión fue tal que la reunión se acabó al poco rato.

Manuel tampoco se quedó callado, pero lo hizo a espaldas de sus amigos y de la tentadora con la que se besó, a quien acusó de tocarle mientras compartieron momentos en el agua. ¿Irá a más la guerra?