Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
diego lola

Así ha sido la reacción de Diego al ver que Lola había ido un paso más allá

El joven se ha quedado a cuadros después de ver a su chica pasárselo en grande bajo las sábanas con Carlos

2 min

La hoguera de confrontación entre Diego y Lola tiene a España en vilo. Tras pasar varias semanas separados en unas paradisiacas villas en República Dominicana, el joven no ha podido más y ha pedido reunirse con su chica.  

Nada más reencontrarse, la pareja, visiblemente emocionada, se ha fundido en un romántico abrazo. Una situación que ha terminado con un "te quiero" por parte de Diego a su chica.

"He hecho cosas peores"

Sin embargo, la felicidad de estos dos jóvenes se ha visto empañada rápidamente. El cantabro ha confesado que pidió la hoguera de confrontación porque vio a su chica arrepentida de haberse liado con Simone, un joven italiano que le hizo caer en la tentación aunque sin pasar a mayores. Algo que también ha hecho él con dos de las tentadoras.

Lola se rompía ante su novio al confesar lo sucedido con otro de los solteros."¿Te has dado un beso con alguien?", le ha preguntado Diego. “No. He hecho cosas peores, pensé que lo habías visto”, soltaba la joven leonesa entre lágrimas. 

La respuesta de Diego

Y es que, ahora, que por primera vez estaba siendo sincero y había abierto su corazón, ha visto como su novia se lo pasaba en grande bajo las sábanas con Carlos. 

"No sé si me pellizcan y es un sueño y estamos todavía en León antes de venir aquí", ha dicho el cantabro al ver las imágenes de su chica.