Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, en el plató de 'Supervivientes' / EP

Isa Pantoja sí felicita a Kiko Rivera por su cumpleaños: "El hombre que más sabe"

A diferencia de su madre, Chabelita ha demostrado cariño y amor hacia su hermano públicamente con una tierna dedicatoria en Instagram

3 min

En el cumpleaños más complicado de su vidaKiko Rivera ha recibido la felicitación de todos sus seres más queridos. ¿De todos? No. Como era de esperar, sí ha habido una dolorosa ausencia: la de su madre, Isabel Pantoja, incapaz de firmar una tregua ni en el día que su hijo hace 37 años.

Además, el complicado momento sanitario que vivimos por culpa del coronaviurs, ha impedido al disc jockey celebrar una fiesta o recibir visitas, por lo que muchas de las felicitaciones le han llegado vía redes sociales. Una de ellas la de su hermana, Isa Pantoja, la que no falla ni en los peores momentos de la mediática familia.

"El hombre que más sabe"

Chabelita ha elegido el mismo canal que Irene Rosales para felicitar al hombre más importante de su vida, Instagram. Y lo ha hecho con una tierna dedicatoria hacia su hermano, en la que destaca el carácter de Kiko y el amor que siente hacia él: "El hombre que más sabe, lo que sabe es vivir".

La felicitación de Isa Pantoja a su hermano, Kiko Rivera, por su 37 cumpleaños / INSTAGRAM
La felicitación de Isa Pantoja a su hermano, Kiko Rivera, por su 37 cumpleaños / INSTAGRAM

"Sabe que no hay otro lugar que este, y que solo tiene esta oportunidad. Suele ser el más curioso, el que está dispuesto a cambiar de opinión, el que ama y está a favor de la risa. Te quiero", le ha escrito la joven junto a una fotografía de lo más cariñosa en la que aparece junto a el disc jockey.

Diferencias entre madre e hija

Esta muestra de apoyo seguro que le ha sentado fenomenal a Kiko, dado que únicamente ha podido disfrutar de la compañía de su mujer y sus dos hijas, Carlota y Ana. Una escolta inmejorable en un día como hoy, pero dolorosa vista la situación familiar.

Y es que, aunque Isa Pantoja no ha terminado de entender el comportamiento de su hermano, la joven no ha dejado pasar un día tan especial sin demostrarle lo mucho que le quiere. Un gesto que la propia madre de Kiko sigue sin ser capaz de realizar, y que muy probablemente no llegará.