Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Sonsoles Ónega / MEDIASET

Tremendo patinazo de Sonsoles Ónega sobre un concursante de 'Secret Story'

La presentadora de 'Ya es mediodía' revela en directo el nombre de un concursante del reality no confirmado

1 min

Secret Story está a punto de empezar su andadura y ya se conocen algunos de sus concursantes. Y los que no, los filtran algunos presentadores.

Eso es precisamente lo que le ha pasado a Sonsoles Ónega en pleno directo de Ya es mediodía. Se ha dejado llevar por la emoción del estreno y, sin querer, ha dado un nombre de más.

Desliz disimulado

“Esta noche a las 22h se estrena el reality de la temporada con Bigote Arrocet, Sandra Pica, Canales Rivera, tu señora madre”, apuntaba al señalar a Alba Carrillo. Al ver que la colaboradora ponía una cara extraña no ha entendido de qué se trataba.

La presentadora le ha soltado si estaba nerviosa y la ex de Feliciano López le ha seguido el juego: “Mucho, estoy atacada”. No se dio cuenta del error.

En el aire

La expareja de Tom Brusse no há sido confirmada de manera oficial. Todos los rumores apuntan a que va a estar dentro pero no ha sido revelado.

De hacerse realidad las palabras de Ónega, la catalana se las va a ver con Julen, el extronista con el que se la ha relacionado. ¿Habrá tensión?