Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Sonsoles Ónega responde a las advertencias de Belén Esteban y defiende a Rosa Benito

La de San Blas volvió de sus vacaciones más beligerante que nunca y criticó duramente a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’

2 min

Belén Esteban y Sonsoles Ónega están guerreras tras sus vacaciones. Ambas televisivas han utilizado sus espacios en Telecinco para mandarse unos contundentes mensajes. Y el motivo no es ni más ni menos que Rosa Benito.

La primera en iniciar la guerra ha sido la de San Blas. La colaboradora de Sálvame se pasó la tarde de ayer comentando los temas del verano, entre los que se encuentra el desprecio de la exmujer de Amador Mohedano a su programa. Ahora que la televisiva se encuentra en el programa de Sonsoles Ónega, Esteban no dudó en mandarle una advertencia.

Dardos envenenados

“Le aconsejo a Sonsoles que cuide su plató, no sea que Rosa se lo tire como ha hecho con Sálvame, es una traicionera”, afirmaba mirando a cámara y dejando la pelota en el tejado de la presentadora de Ya es mediodía. Pues bien, su respuesta no ha tardado en llegar. Precisamente este mediodía utilizaba su programa para responder a la ex de Jesulín de Ubrique.

Y ojo, porque el mensaje estaba cargado de buenas palabras para la gran aludida, Rosa Benito: “De Rosa tengo la mejor de las opiniones, no solo conmigo sino con este equipo. Siempre ha sido una mujer fantástica, cariñosa, que siempre ha remado a favor de este programa cuando lo hemos necesitado y cuando no también”.

¿Dónde está Rosa Benito?

Una defensa clara hacia su colaboradora y un zasca en toda regla a Belén Esteban. Pero, de mientras, ¿qué opina Rosa Benito? La colaboradora se encuentra desconectando de todo y de todos en unas merecidas vacaciones. Las últimas polémicas sobre el ingreso de Amador Mohedano la han afectado más de lo que esperaba. Por eso, habrá que esperar a su retorno para conocer su opinión al respecto.