Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica en un plató de televisión / MEDIASET

Sandra Pica, ¿concursante de 'Secret Story'?

El nombre de la expareja de Tom Brusse se filtró 24 horas antes de que se hiciera oficial

2 min

Secret Story aprieta el acelerador y ha descubierto a su tercer participante: Luca Onestini. Un secreto que desvela Ya es mediodía y que ha sorprendido a muchos, ya que todos los rumores apuntaban a Sandra Pica.

Pese a que Telecinco trata de mantener el misterios sobre los famosos de este nuevo reality por el momento no les sale muy bien. 24 horas antes de que se revelara el nombre de Pica ya circulaba por Internet. Tal vez por eso, ha decidido dar un giro de guión y anunciar al hermano de Gianmarco Onestini.

Otros nombres

El italiano se suma a Canales Rivera, otro de los concursantes del nuevo espacio. Y a la lista de sorpresas como fue del primer nombre que se reveló, el de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo.

Las redes no han tardado en reaccionar al ver que no era la exconcursante de La isla de las tentaciones la iba a participar del programa. La mayoría afiló los sables y consideran que es un desacierto por parte de la cadena ya que es un personaje muy odiado por la audiencia, claro que siempre está quien la defiende. Mala suerte, por ahora no es oficial, pero está en todas las quinielas.

Nuevo 'reality'

La función que van a tener los famosos ahí aún es desconocida. Mediaset sólo ha tomado el formato internacional para darle una vuelta con rostros conocidos. Este formato original de Banijay se estrena por primera vez en su historia en versión celebrity, con lo que los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.

Por el momento, la cadena apuesta a jugar con el misterio y lanza pistas pistas en sus redes sociales. Imágenes como la caligrafíaprendas de ropa o partes del cuerpo son algunos de los detalles que tienen los espectadores para conocer la identidad del resto de sus participantes.