El cantante Álex Casademunt / RTVE

El cantante Álex Casademunt / RTVE

Famosos

El concierto homenaje a Álex Casademunt se cancela definitivamente

El evento, que tuvo que aplazarse por la pandemia, finalmente no podrá hacerse en el Wizink Center

9 septiembre, 2021 18:54

El concierto homenaje a Álex Casademunt se ha cancelado definitivamente. Compañeros y amigos se ibana reunir en el Wizink Center de Madrid el próximo 24 de septiembre. Sin embargo, todo se ha torcido.

“Lamentamos informar que, el concierto homenaje a Álex Casademunt programado para el próximo 24 de septiembre queda cancelado. Dicha decisión se ha tomado de manera consensuada tanto con la familia como con todas las partes implicadas”, rezaba el comunicado oficial.

Razones

Tras algunas especulaciones sobre las razones de la cancelación, la revista Semana ha hablado con su entorno. Según el medio, no se trata de una cuestión económica o un pinchazo en la venta de las entradas para el evento.

Según las fuentes de la publicación, hay “una suma de varias razones”. “No se han dado las circunstancias para hacerlo. Querían hacer algo a lo grande por Álex y no algo pequeño. Al final, se ha decidido renunciar”, informan desde el círculo cercano del cantante.

Invitados

El concierto fue programado en primer lugar para el 24 de julio. Sin embargo, la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus provocó el aplazamiento de este hasta el 24 de septiembre.

David Bustamante, Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Merche, Chenoa, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naím, Mireia, Geno Machado y Javián eran algunos de los artistas que ya habían sido confirmados para el evento.