Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Canales Rivera

Canales Rivera, segundo participante oficial de ‘Secret Story’

'Sálvame' ha anunciado esta tarde el segundo participante del nuevo y misterioso formato de Telecinco después de confirmarse la presencia de Lucía Pariente

4 min

Esta mañana se confirmaba la primera concursante del nuevo y misterioso reality de Mediaset, Secret StoryLucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Esta tarde ha sido el turno de conocer a su segundo integrante: el torero José Antonio Canales Rivera. Carlota Corredera ha sido la encargada de dar la noticia en Sálvame

Esta información, sin embargo, ya empezaba a hacerse eco en las redes sociales antes de anunciarse. Yotele lo adelantaba durante el día, confirmándose así en el programa de sobremesa de Telecinco. Por su parte, el torero ha entrado en directo en el programa para confesar que está muy contento y con ganas de participar en este nuevo formato. "Deseo que estéis ahí en los momentos malos pero aún mejor en los buenos. Lucharemos por llegar a la final como sea, iremos inventando sobre la marcha", ha remarcado. 

Publicación de Secret Story España en Twitter / @SecretStory_es
Publicación de Secret Story España en Twitter / @SecretStory_es

Reacciones

El torero se une a la casa de los secretos con Lucía Pariente, a los que se les irán sumando más compañeros a lo largo de la semana. El sobrino de Paquirri ya participó en 2004 en el concurso de Antena 3, La selva de los famosos, en el que, además, se convirtió en ganador. También apareció en Splash! Famosos al agua de la misma cadena. 

Actualmente, el primo de Kiko Rivera se encuentra trabajando como colaborador en Sálvame, pero las polémicas lo han estado persiguiendo últimamente. La más reciente, la de su disfraz de Spiderman. Rivera no quiso disfrazarse del super héroe y fue despedido temporalmente por ello. Sus compañeros han querido intentar arrancarle a Rivera el secreto que oculta: "Me preocuparía que se desvelase. Es un secreto que lleva mucho tiempo oculto, más de lo que os podéis imaginar". 

Mecánica

El nuevo espacio de Mediaset está jugando con el misterio y ya empezó a dar pistas en sus redes sociales. Imágenes como la caligrafíaprendas de ropa o partes del cuerpo son algunos de los detalles que tienen los espectadores para conocer la identidad del resto de sus participantes.

Jorge Javier VázquezJordi González Carlos Sobera serán los encargados de presentar esta edición que ya ha triunfado en otros países, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal. Este formato original de Banijay se estrena por primera vez en su historia en versión celebrity, con lo que los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.