Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse en el 'Deluxe' / MEDIASET

Tom Brusse: "Lo que hizo Sandra fue por rabia y celos de verme con Melyssa"

El exconcursante de 'Supervivientes' desvela su última conversación con su expareja

3 min

El reencuentro entre Tom Brusse y Sandra Pica tras su ruptura en Supervivientes está levantando muchas pasiones. La expareja fue pillada en un centro comercial de Madrid comiendo juntos por primera vez después de que el francés volviera de Honduras. Y ahora ha llegado el turno del francés para aclararlo.

El francés ha asistido al plató del Deluxe este viernes para explicar su versión de los hechos y aclarar si todo lo que vivieron fue un montaje. "Sigo enamorado de Sandra y la sigo queriendo", ha confesado el exconcursante de La isla de las tentaciones.

Emocional

Según Brusse, el encuentro fue una charla cordial entre dos personas que mantuvieron una bonita relación. "Hemos hablado de lo que ha pasado. Ha sido muy duro, muy emocional para los dos. Hemos hablado de manera adulta, con cabeza", asegura el exsupervivientes.

"Hay cosas que he entendido y cosas que no", confiesa Tom. "Hubo cosas de la relación que le afectaron mucho", añade. Y es que, según él mismo explicó en El puente de las emociones de Supervivientes, le fue infiel a Pica durante su relación. "Sandra tenía rabia y celos de verme con Melyssa. Ella está confundida", asegura el empresario

Tratamiento

El influencer ahora no se encuentra en su mejor momento: "De momento, tengo que pensar en mí. Físicamente y mentalmente no estoy preparado porque no he superado lo que pasó. Hay muchas cosas que no he querido ver, como cuando ella estaba en los debates o venía al Deluxe".

Sandra Pica, por su parte, dejó claro que el motivo de su encuentro con su ex fue “por el bien de ambos”: “Somos dos personas que tenemos una edad, yo estoy en tratamiento y él ha salido desubicado, y hemos decidido tener una buena relación. Además, teníamos que hacer gestiones y no vimos nada malo en sentarnos a comer juntos”.