Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julen

Julen, séptimo concursante confirmado de ‘Secret Story’

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' entrará el próximo jueves 9 de septiembre en la casa de los secretos

3 min

Julen es el séptimo concursante oficial que participará en el nuevo y misterioso reality de Mediaset, Secret Story. Así lo ha confirmado Telecinco a tan solo dos días de su esperado estreno. De esta forma, el extronista de Mujeres y hombres y viceversa se suma a la lista de los inquilinos de la casa de los secretos

Actualmente, la lista está compuesta por Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, el colaborador José Antonio Canales RiveraLuca Onestini, el hermano de Gianmarco de SupervivientesBigote Arrocet, exmarido de María Teresa Campos, y Sofía Cristo

Publicación de Secret Story España en Twitter / @SecretStory_es
Publicación de Secret Story España en Twitter / @SecretStory_es

Seguna oportunidad

"Tengo miedo de las consecuencias de mi secreto, pero hemos venido a jugar", ha anunciado desafiante. Su primera aparición en un reality fue en Mujeres y hombres y viceversa, donde pretendía encontrar el amor. Sin embargo, han tenido que pasar unos años para que se lo relacione amorosamente con alguien. Sandra Pica era la afortunada.

Sin embargo, parece que su romance no llegó a buen puerto, puesto que la extentadora confirma y reconfirma que sigue soltera. Después, el joven fue a probar suerte al pisito de Solos, donde convivió con Inma Campano. Ahora, su misión en este nuevo programa es que no descubran su secreto. 

Mecánica

Finalmente, los rumores eran ciertos. El próximo jueves 9 de septiembre tendrá lugar la esperada primera gala de la nueva apuesta de Mediaset. Hasta entonces ya se han revelado algunos secretos, como que "uno de los concursantes es amante de un conocido presentador de televisión".

Jorge Javier VázquezJordi GonzálezCarlos Sobera y Lara Álvarez serán los encargados de presentar esta edición que ya ha triunfado en otros países, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal. Este formato original de Banijay se estrena por primera vez en su historia en versión celebrity, con lo que los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.