Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Toñi Moreno y su hija Lola / INSTAGRAM

Toñi Moreno revela la "única herencia" que dejará a su hija

La presentadora de 'Viva la vida' muestra las imágenes del primer viaje en avión de su pequeña Lola

2 min

Toñi Moreno vive un momento de absoluta plenitud. Con un temporada de éxito cerrada en Canal Sur, este verano arrasa en uno de sus programas más queridos, Viva la vida. Esto, sumado a la felicidad que le da su hijo forman una combinación perfecta.

La periodista derrocha amor por su pequeña Lola, como muestra en sus redes sociales. Allí, comparte con sus seguidores sus aventuras como madre y este miércoles ha llegado a revelar cuál va a ser el legado que piensa dejarle.

Herencia

Con una foto de la menor mirando el cielo a través de una ventanilla de avión, la de El Prat asegura: “No pienso dejarte otra herencia que viajes, momentos, y cultura”. Los bienes y dinero que pueda tener ya es otra cosa.

La hija de Toñi Moreno, Lola / INSTAGRAM
La hija de Toñi Moreno, Lola / INSTAGRAM

Para la catalana, los tres elementos citados son realmente, “los únicos instrumentos” que su hija necesita “para pelear la vida”.

Felicidad

Estas son las reflexiones a las que ha llegado Moreno en el primer viaje en avión que comparte con Lola, quien, al menos por lo que se ve en la foto, lo ha vivido de lo más tranquila y con la máxima curiosidad.

La imagen y las palabras de la presentadora vuelven a poner en evidencia que, más allá del trabajo y lo mal que lo pasó durante el embarazo y los meses posteriores, la felicidad la ha encontrado en Lola, con la que ha cumplido su sueño de ser madre.