Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Toñi Moreno y su hija Lola / INSTAGRAM

Así celebra Toñi Moreno el primer aniversario de Lola

La periodista revela imágenes del día del parto y le dedica unas emotivas palabras a su hija

2 min

Toñi Moreno ya no celebra un solo cumpleaños. Este 20 de enero ha celebrado el primer aniversario de su hija Lola. La persona que le hace dibujar una sonrisa en su rostro a diario.

Con ella ha vivido muy buenos momentos que ha compartido con todos sus seguidores, también los peores, y en este día no ha sido para menos.

Cambio absoluto

Con la música del Aleluya, la periodista ha mostrado imágenes de ellas en la sala de partos con su pequeña en brazos y le ha dedicado unas emotivas palabras.

Mensaje de Toñi Moreno a Lola / INSTAGRAM
Mensaje de Toñi Moreno a Lola / INSTAGRAM

"Hace un año que llegaste a mi vida para cambiarla desde las entrañas. Me colocaste en mi sitio y empecé a darle valor a lo que realmente importaba. Vivir para mí es el tiempo contigo”, empieza.

A lo Esteban

La catalana asevera que su hija le ha mostrado la mejor versión de sí misma. Pero también que, como diría Belén Esteban, por ella mataría. “Sé que sería capaz de levantar un camión con los dientes si tú estás debajo”, asevera.

“Nunca pensé que se podía amar de esta manera, y no sabes cómo te agradezco que hayas venido a este mundo... aunque lo hayas hecho en su peor momento”, lamenta. Pese a las adversidades espera que “las dos juntas lo haremos habitable”.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">