Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Toñi Moreno / MEDIASET

Toñi Moreno sufre un aparatoso accidente

La presentadora catalana empieza su 48 cumpleaños en una silla de ruedas por culpa de un percance

2 min

Toñi Moreno ha pasado por todas las emociones en pocos días. Alegría, angustia, felicidad y, tras todo este carrusel, ha sufrido un terrible accidente. Y ni más ni menos que en su cumpleaños.

La periodista ha compartido en sus redes sociales el inicio de su día. Un aniversario que empieza en silla de ruedas después de sufrir un accidente en unas escaleras. Eso sí, lo cuenta con su particular sentido del humor.

Cumpleaños accidentado

“Aquí me tenéis, con la ‘pata’ tiesa después de un fallo de cálculo con unas escaleras que no debían de estar ahí”, bromea. Para tranquilizar a sus seguidores indica que no es de extrema gravedad: “una semana de reposo y lista”.Más allá de su traspié,

Toñi Moreno en silla de ruedas / INSTAGRAM
Toñi Moreno en silla de ruedas / INSTAGRAM

la catalana anuncia que le han hecho un presente que hacía tiempo que esperaba, ya tiene fecha para recibir la vacuna contra el Covid-19. “El mejor regalo de cumpleaños”, asevera.

Semana intensa

La presentadora cumple 48 primaveras sin saber “cómo han pasado tan rápido” y con una actividad frenética. Tras el éxito de su programa en Canal Sur, hace cinco días se conoció que vuelve a presentar uno de sus programas más queridos, Viva la vida.

Poco después de la buena nueva, este sábado, complía “un sueño”, bautizar a su hija Lola en la iglesia de la Virgen del Rocío. “Una jornada muy grande” para ambas, confiesa.