Chenoa y Miguel Encinas /EP

Chenoa y Miguel Encinas /EP

Famosos

Chenoa pospone 'sine die' su enlace con Miguel Encinas

La cantante y el cirujano se ven obligados a retrasar su enlace por segunda vez consecutiva por culpa de la pandemia

12 agosto, 2021 10:45

Malas noticias para Chenoa. La cantante se ha visto obligada a posponer por segunda vez consecutiva su boda junto a Miguel Encinas. Tal y como les ha pasado a otras muchas parejas, la triunfita y el urólogo tenían previsto darse el “sí, quiero” en 2020, pero el estallido de la pandemia del coronavirus alteraba sus planes de futuro: los tortolitos tenían que retrasar sus esponsales hasta el verano del 2021.

Sin embargo, la complicada situación que atraviesa ahora el mundo con la irrupción de las nuevas variantes del patógeno, complica todavía más la celebración de los esponsales. Una razón por la cual la opción más segura ha sido esperar a que el Sars-CoV-2 pierda virulencia para poder disfrutar del gran día con todas las garantías. 

Más enamorados que nunca

De hecho, a finales del mes de marzo de este año la cantante ya dejaba entrever que la boda con la que lleva soñando se iba a retrasar. No cabe duda, cuando tú vas, ella vuelve de allí. Asimismo lo expresaba a la revista ¡HOLA!: "Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que ser prudentes", aseguraba Chenoa.

Con todo, y a pesar del constante cambio de fechas en el calendario, tanto la intérprete como el cirujano han dejado claro en sus respectivas redes sociales que su amor sigue tan fuerte como el primer día y es que, siempre que pueden presumen de felicidad en Instagram.