Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Toñi Moreno / INSTAGRAM

El sueño cumplido de Toñi Moreno

La periodista catalana comparte las imágenes de lo que para ella fue "una jornada grande"

2 min

Toñi Moreno está exultante. Tras el éxito de su programa en Canal Sur, esta semana se daba a conocer su regreso a Viva la vida, un programa por el que siente mucho cariño, y, por si fuera poco, este sábado ha cumplido un sueño.

Lo advertía ella misma nada más empezar el día que iba a ser “una jornada grande”, no sólo para ella, sino también para su hija Lola. El motivo es que la pequeña ha sido bautizada.

Toñi Moreno y su hija Lola frente a la Virgen del Rocío / INSTAGRAM
Toñi Moreno y su hija Lola frente a la Virgen del Rocío / INSTAGRAM

Ceremonia íntima

El lugar elegido para la ceremonia, que se celebró en la más estricta intimidad, fue la misma iglesia de la Virgen del Rocío, Patrona de Almonte (Huelva). Un lugar muy especial para la periodista.

“Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor. Gracias al Padre Jesus Zapata por hacerlo posible, a toda mi familia por no soltarme, y a los dos padrinos mejores del mundo”, confiesa en Instagram.

Lola, la hija de Toñi Moreno, en la iglesia de la Virgen del Rocío / INSTAGRAM
Lola, la hija de Toñi Moreno, en la iglesia de la Virgen del Rocío INSTAGRAM

Felicitaciones

La catalana ha recibido todo el cariño y amor de sus allegados, algunos de ellos famosos. Sonsoles Onega, Jorge Cadaval, Jesús Vázquez y Eva González, entre otros, le han dado la enhorabuena y le han mostrado su cariño.

Moreno dice así adiós a una semana muy movida en el que se ha sentido incluso “angustiada” por sus compromisos profesionales. Y es que, durante unas horas tuvo que dejar a su hija con algunas décimas de fiebre para ir a trabajar. “No es nada grave y me acostumbraré a este tipo de situaciones, porque además está en las mejores manos … pero hoy me podría hacer un traje con la angustia que tengo”, reflexiona.