Menú Buscar
Toñi Moreno se queda sin el programa de Cuatro, 'MyHyV' / MEDIASET

Telecinco aparta para siempre a Toñi Moreno de 'MyHyV'

La presentadora gaditana de Mediaset se acaba de llevar un durísimo mazazo laboral al conocer la decisión que han tomado sus jefes

4 min

Duros momentos para la presentadora andaluza Toñi Moreno. Pues recientemente se ha sabido que los directivos de la cadena para la que trabaja han tomado la decisión de dejarla sin programa por segunda vez.

Y es que a partir de septiembre, el espacio de citas de Cuatro, MyHyV, regresará a la pequeña pantalla pero no lo hará con Toñi Moreno al frente sino con otra cara muy conocida de la cadena. ¿De quién se trata?

Duro revés para Toñi Moreno

Coincidiendo con el inicio de la pandemia del coronavirus, a mitad de marzo, el programa MyHyV canceló su emisión hasta próximo aviso. Una decisión que se tomó dada la dificultad de mantener las distancias de seguridad entre pretendientes y tronistas. De manera que Toñi Moreno, presentadora del espacio, se quedó sin proyectos en la pequeña pantalla a la espera de que se anunciara de nuevo el regreso del formato.

Toñi Moreno presentando el programa de Cuatro, 'MyHyV' / MEDIASET
Toñi Moreno presentando el programa de Cuatro, 'MyHyV' / MEDIASET

Por este motivo, y para evitar que estuviera sin hacer nada, los directivos de Mediaset dieron la oportunidad a la de Cádiz de participar en los debates de Supervivientes. Además, a día de hoy aparece en la gala de los jueves del reality La Casa Fuerte y, en las próximas semanas, ocupará el lugar de Emma García en Viva la Vida, para sustituirla mientras esté de vacaciones. Un regreso al programa de los fines de semana de Telecinco que hace mucha ilusión a la mamá de Lola puesto que en su día ya presentó el espacio

Toñi Moreno se queda sin MyHyV

Tras muchas semanas de incertidumbre, se ha sabido que el programa MyHyV volverá a la pequeña pantalla el próximo septiembre, siempre y cuando la crisis sanitaria lo permita. Sin embargo, y atención porque es fuerte, Toñi Moreno no será la presentadora. En su lugar, Paolo Vasile ha decidido poner a Jesús Vázquez. ¿Qué te parece? Una decisión con la que la de Sanlúcar de Barrameda se queda, por segunda vez, sin programa propio en Telecinco.

Jesús Vázquez celebra que se convierte en el nuevo presentador de 'MyHyV' / INSTAGRAM
Jesús Vázquez celebra que se convierte en el nuevo presentador de 'MyHyV' / INSTAGRAM

La primera vez que le pasó esto fue en octubre del 2018, cuando se tomó la drástica decisión de apartar a Toñi Moreno de Viva la Vida tras un año y medio al frente del espacio. Una decisión que no hizo mucha gracia a la andaluza y con la que se quedó muy "descolocada". En su lugar pusieron a Emma García, y a Moreno la mandaron a presentar MyHyv. Un programa en el que ahora estaba más cómoda que nunca, pero que también le han quitado. ¿Tiene los días contados Toñi Moreno en Telecinco? ¿O está la cadena preparándole un programa a medida?