Menú Buscar
Toñi Moreno se ríe del semidesnudo de Alexia Rivas / MEDIASET

Toñi Moreno también se mofa de Alexia Rivas

La presentadora de Telecinco no ha querido ser menos y se ha sumado a las críticas que se están vertiendo sobre la reportera de 'Socialité'

4 min

Como llevamos varios días diciendo, son varios los famosos de Telecinco que van posicionándose en el caso del 'Merlos Place', ya sea a favor del periodista y de la reportera, o a favor de Marta López, quien está atravesando un duro momento económico.

Si hasta día de hoy hemos hablado de Mila Ximénez o Isabel Rábago, entre otros, ahora hay que sumar a Toñi Moreno. Y es que la andaluza no ha querido ser menos y también ha mostrado su posición en este turbio escándalo. ¿A favor de quién está?

Toñi Moreno vuelve a la televisión

Pese a estar viviendo unos complicados momentos, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, lo cierto es que Toñi Moreno, desde hace un par de semanas, lo lleva todo un poco mejor gracias a sus salidas al exterior. Y es que tanto el martes 28 de abril, como el anterior, la de Andalucía ha podido volver a ponerse delante de las cámaras acudiendo al plató de Supervivientes: Tierra de nadie, en calidad de colaboradora.

Toñi Moreno en el plató de 'Supervivientes' junto a Carlos Sobera / INSTAGRAM
Toñi Moreno en el plató de 'Supervivientes' junto a Carlos Sobera / INSTAGRAM

Una vuelta a la pequeña pantalla que ha hecho mucha ilusión a Moreno, puesto que se ha podido reencontrar con compañeros suyos a los que aprecia mucho. Entre ellos, Nagore Robles, con quien protagonizó un polémico beso en las redes sociales, con Carlos Sobrera, el presentador del espacio, con quien recientemente ha compartido una estampa en la que ambos mantienen la distancia de seguridad, o con el colaborador de Viva la Vida, y ex tronista de MyHyV, el catalán Suso Álvarez, con quien ha aprovechado para reírse de Alexia Rivas y su polémico semidesnudo que está dando mucho que hablar.

Toñi Moreno se ríe de Alexia Rivas

En sus historias de Instagram, la presentadora ha publicado un polémico vídeo que está dando mucho que hablar. Y es que Moreno se ha unido al carro y también ha aprovechado para sacarle hierro al asunto y cachondearse de la situación de Alexia Rivas, a quien no paran de salirle problemas. Lo ha hecho con un vídeo que ha grabado junto a Suso Álvarez en el plató de Supervivientes.

Toñi Moreno se ríe de Alexia Rivas y su polémico desnudo en casa de Alfonso Merlos / INSTAGRAM
Toñi Moreno se ríe de Alexia Rivas y su polémico desnudo en casa de Alfonso Merlos / INSTAGRAM

En dicho vídeo, Toñi aparece en un primer plano mientras que el catalán posa detrás de ella. "Aquí estamos disfrutando de...", empieza a decir Suso cuando, de repente, dice: "Es Alexia, es Alexia" y se pone a reír sin parar. Y es que Moreno, en el vídeo, se ha valido del gif de Alexia Rivas, paseándose semidesnuda por la casa de Alfonso Merlos. Una imagen que ya está disponible en muchos móviles y que también se usa en programa Sálvame, destrozado por Paula Vázquez, cada vez que hablan del tema.