Menú Buscar
Jesús Vázquez estalla en sus redes sociales debido al coronavirus / AGENCIAS

Jesús Vázquez lanza un duro mensaje con peineta incluida

El presentador de Telecinco ha reaparecido en sus redes sociales en plena pandemia del coronavirus

4 min

Muchos son los famosos que, desde sus redes sociales, están mostrándose de lo más solidarios con la actual situación que se está viviendo en España debido al coronavirus.

Uno de ellos es Jesús Vázquez, el presentador de Telecinco, quien de manera reiterada recuerda a todos sus seguidores que la única forma de combatir el virus es quedándose en casa. ¿Qué ha dicho ahora?

Jesús Vázquez estalla contra el covid-19

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de Mediaset ha compartido una fotografía en blanco y negro en la que aparece luciendo una mascarilla negra y unos guantes blancos. Dos elementos de prevención indispensables para no contagiarse del coronavirus. Aunque, lo llamativo de la estampa es el gesto que hace son sus dos manos. Pues Vázquez se ha fotografiado haciendo dos peinetas

Jesús Vázquez dedica una peineta a los que no están respetando la cuarentena / INSTAGRAM
Jesús Vázquez dedica una peineta a los que no están respetando la cuarentena / INSTAGRAM

Una publicación con la que el presentador no solo ha estallado en contra del virus de Wuhan, sino también contra todos aquellos que se están pasando el confinamiento por el arco del triunfo y se están tomando el estado de alarma, como unas vacaciones, saliendo a la calle y colapsando las carreteras para trasladarse hasta sus segundas residencias: "F**k the virus y a tod@s los que se saltan las normas". Un mensaje que Vázquez ha acompañado de tres emoticonos: un puñetazo, una cara cabreada y otra cara con una mascarilla blanca. ¿Le hará caso la gente a Jesús Vázquez y se confinarán en sus casas? Y es que solamente encerrados desde casa es como conseguiremos combatir la pandemia y frenar la curva de contagios.

Jesús Vázquez, comprometido con la causa

A esta publicación de Jesús Vázquez, hay que añadir otras que ha ido compartiendo durante estos últimos días. El pasado Día del Padre, el gallego subió una captura para recordar sus vacaciones del 2011 cuando viajó a Río de Janeiro. "Esta crisis la superaremos juntos y resurgiremos siendo mejores", escribió.

Jesús Vázquez se suma al movimiento #YoMeCorono en las redes sociales / INSTAGRAM
Jesús Vázquez se suma al movimiento #YoMeCorono en las redes sociales / INSTAGRAM

Además, recientemente se ha unido a la campaña #YoMeCorono. Una iniciativa iniciada por el Hospital Germans Trias i Pujol, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa para recaudar fondos para la investigación del coronavirus. Un movimiento al que, además de Jesús, se han unido muchos otros más famosos, que tiene como objetivo definir los fármacos que servirán para paliar de manera inmediata los efectos del covid-19 y evitar que la gente siga infectándose.