Menú Buscar
Toñi Moreno se atreve a dar un nuevo aire a su melena / INSTAGRAM

Toñi Moreno se atreve con un diferente cambio de imagen

La presentadora gaditana de Mediaset se ha puesto en las manos de su gran amigo Manuel Zamorano para dar un nuevo aire a su look

4 min

Desde hace unas cuantas semanas, Toñi Moreno, los martes por la noche, acude a Telecinco para participar en el programa Supervivientes: Última Hora, presentado por Carlos Sobera. Un trabajo como comentarista de realities que hace mientras el espacio MyHyV no vuelva a la parrilla, ya que, debido a la crisis del coronavirus, fue cancelado.

Por este motivo, y para verse estupenda mientras los maquilladores y peluqueros de Telecinco no vuelven al trabajo, la de Cádiz confía en las manos de su amigo Manuel Zamorano, para que la ponga radiante. Aunque, esta última vez, Toñi se ha atrevido a ir un paso más allá y se ha sometido a un cambio de imagen que seguro da mucho que hablar. ¿Qué se ha hecho?

El comentado maquillaje de Toñi Moreno

El pasado martes 19 de mayo, la andaluza acudió al plató de Supervivientes con una imagen que dividió a todos sus seguidores. Para la ocasión, Moreno optó por rizarse el pelo y lucir un maquillaje muy arriesgado en tonos rosas y morados, a conjunto con su estilismo. "Arrancamos Supervivientes, vaaaaaamos!!!!!!!", escribió la de Cádiz en su cuenta de Instagram junto con una primer plano de su cara.

Toñi Moreno crea polémica con su arriesgado maquillaje en tonos morados / INSTAGRAM
Toñi Moreno crea polémica con su arriesgado maquillaje en tonos morados / INSTAGRAM

Una imagen que no convenció a muchos, quienes no dudaron en dedicarle comentarios como los siguientes: "Te quería decir, sin ánimo de ofender, que ese maquillaje no te favorece nada. Es más te queda fatal", "Parece que estés enferma", "Toñi ese maquillaje no te favorece" o "Parece que te han dado dos puñetazos". Unas palabras a las que Toñi Moreno optó por no responder.

Toñi Moreno estrena imagen

Tras las críticas recibidas por su maquillaje, Toñi Moreno ha recurrido, de nuevo, a los servicios de Manuel Zamorano para que la deje perfecta para la gala de Supervivientes del martes 26 de mayo por la noche. Un paso por el salón de belleza con el que Toñi se ha atrevido a dar un soplo de aire fresco a su imagen.

 

 

Toñi Moreno muestra parcialmente en sus redes sociales su nueva imagen / INSTAGRAM

Según ha publicado en sus redes sociales, aunque no ha mostrado su imagen al completo, la de Mediaset ha optado por hacerse mechas rubias, para rebajar el tono castaño oscuro de su melena. Un nuevo look con el que la presentadora da la bienvenida al buen tiempo y a las altas temperaturas. ¿Convencerá el resultado? ¿O, de nuevo, desatará una fuerte división de opiniones? 

Toñi Moreno muestra parcialmente en sus redes sociales su nueva imagen / INSTAGRAM

 

Toñi Moreno muestra parcialmente en sus redes sociales su nueva imagen / INSTAGRAM