Menú Buscar
Toñi Moreno se rompe por culpa de la actriz cómica Anabel Alonso / MEDIASET

Anabel Alonso hace llorar a Toñi Moreno

La presentadora de Telecinco se ha derrumbado con una fotografía muy especial que ha compartido la actriz cómica

4 min

La presentadora de Mediaset, Toñi Moreno, está con los sentimientos a flor de piel durante la cuarentena por el coronavirus. Un encierro que está viviendo en su piso de Pozuelo de Alarcón, junto a su recién nacida Lola y separada de toda su familia.

Por este motivo, en muchas ocasiones, tal y como ha contado ella misma en su canal de vídeos en Mtmad, le da por llorar y desahogarse. Recientemente lo ha vuelto. Y el motivo no ha sido otro que la fotografía que Anabel Alonso ha compartido en sus redes sociales. ¿Por qué?

Toñi Moreno se emociona

"Amiga... he llorado como una niña viendo esta foto". Así de sincera se muestra Toñi Moreno en su cuenta de Instagram. Un emotivo y profundo texto, cargado de sentimiento, que ha compartido junto con una fotografía en la que aparece Anabel Alonso, a sus 55 años, dando un beso a la barriguita de embarazada de su pareja, Heidi Steinhardt, con quien la actriz se convertirá en madre primeriza.

 
La foto de Anabel Alonso besando la tripa de su mujer que ha hecho llorar a Toñi Moreno / INSTAGRAM
La foto de Anabel Alonso besando la tripa de su mujer que ha hecho llorar a Toñi Moreno / INSTAGRAM

"Recuerdo cuando me lo contaste en aquella grabación de Canal Sur... Casi incrédula, haciéndote un poco cómplice de mis fatigas de embarazada", añade Toñi Moreno en relación al día que Alonso le contó que tendría un bebé. "Entonces me decías que había sido una sorpresa para ti... no sabes bien cómo te va a cambiar la vida. Es el mejor acto de amor que Heidi Steinhardt ha podido regalarte. Te lo mereces amiga", sentencia la gaditana. Y es que la de Mediaset, después de mucho intentarlo, consiguió convertirse en madre a sus 46 años. Una nueva etapa a la que se refiere como "lo más grande que te puede pasar en la vida".

Anabel Alonso, contando los días

En plena pandemia por el covid-19, Anabel Alonso ha enternecido a sus seguidores con una fotografía muy especial. Una captura en la que aparece besando la incipiente barriga de su mujer, la también actriz argentina Heidi Steinhardt. "Esperándote", ha escrito la cómica. Y es que ambas, tras siete años de relación, ampliarán familia la próxima primavera. Un embarazo que se hizo público el pasado febrero, después de que la revista ¡Hola! diera a conocer la noticia.

Anabel Alonso agradece todos los mensajes que ha recibido después de anunciar que se convertirá en madre / INSTAGRAM
Anabel Alonso agradece todos los mensajes que ha recibido después de anunciar que se convertirá en madre / INSTAGRAM

Una publicación que acumula un sinfín de 'me gusta' por parte de sus seguidores, y muchos comentarios de sus compañeros y amigos. Paz Padilla, por ejemplo, le ha dicho: "Qué bonita y que emocionante es la espera"; la presentadora y cómica Silvia Abril le ha dedicado una larga retahíla de corazones rojos, Laura Matamoros le ha escrito: "Muero de amor, amiga" o Bibiana Fernández, entre muchos otros, le ha comentado: "Viene en un momento difícil pero cuando esté, llenará vuestra vida de luz, de esperanza y eso hará que el futuro sea infinitamente más ilusionante".