Menú Buscar
Telecinco toma una importante decisión en relación al futuro laboral de Toñi Moreno / AGENCIAS

Toñi Moreno vuelve a 'Viva la vida' como presentadora

La presentadora de Cádiz vuelve al programa de los fines de semana de Mediaset tras ser apartada en octubre del 2018

4 min

Menuda alegría se acaba de llevar Toñi Moreno con la última noticia que le han dado sus jefes de Telecinco. Y es que la gaditana volverá a recuperar su puesto de presentadora en el programa de los fines de semana de la cadena Viva la vida.

Una noticia bomba que se producirá en las próximas semanas. De esta manera, la andaluza regresa al programa que ya presentó en su día, después de que en octubre del 2018 decidieran apartarla para ponerla al frente del espacio de Cuatro, MyHyV. ¿Qué te parece?

Toñi Moreno regresa a 'Viva la vida'

Tal y como recoge el portal YoTele, la presentadora nacida en Sanlúcar de Barrameda, Toñi Moreno, regresará al programa Viva la Vida en los próximos días. Una vuelta que hará por la puerta grande, ocupando el lugar de presentadora. El motivo de dicha decisión no es otra que para sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano, que se prevé que las empiece en julio. De esta manera, Telecinco sigue confiando en Toñi Moreno, a la espera de saber si MyHyV regresará o no a Cuatro.

 

 

 

Toñi Moreno despidiéndose del programa 'Viva la vida' tras presentarlo durante un año y medio / MEDIASET

Una vuelta a Viva la vida, eso sí, que estará marcada por los cambios. Y es que desde que la de Cádiz fue apartada del espacio, el programa ha dado muchos cambios. Por ejemplo, en la época que Toñi Moreno presentaba Viva la vida, el formato estaba dirigido por Silvia Fonseca, mientras que a día de hoy el puesto de director lo ocupa Raúl Prieto, pareja del arquitecto Joaquín Torres y ex director de Sálvame. Un cambio que se suma a la renovación que se ha hecho en el plantel de colaboradores, en una clara apuesta por centrarse más en los temas del corazón y dejar la actualidad informativa en un segundo plano. ¿Se sentirá cómoda Toñi Moreno en el nuevo Viva la Vida

La historia de Toñi Moreno con ¡Viva la Vida'

En abril del 2017 se hizo público el fichaje de Toñi Moreno por Telecinco, para substituir el hueco que dejó María Teresa Campos, durante los fines de semana, cuando se canceló el espacio ¡Qué tiempo tan feliz!. Una llegada a Mediaset con la que Toñi Moreno se estrenó poniéndose al frente del espacio Viva la Vida, emitido por primera vez en mayo del 2017.

Toni Moreno presentando 'Viva la vida' por primera vez en mayo del 2017 / MEDIASET
Toni Moreno presentando 'Viva la vida' por primera vez en mayo del 2017 / MEDIASET

Aunque, un año y medio más tarde, en octubre del 2018, se supo que los directivos de la cadena de Fuencarral habían tomado la decisión de apartar a la gaditana del programa, para ponerla al frente de MyHyV en Cuatro. Un puesto de presentadora que pasó a manos de Emma García, el ojito derecho de Paolo Vasile y uno de los rostros más veteranos de Telecinco, tras fichar por la cadena en febrero del 2002. Una cambio de papeles que no dejó a nadie indiferente y que fue muy comentado en su día. Algo que, en un principio, según se publicó, dejó muy "descolocada" a Toñi Moreno puesto que no entendió la decisión que se había tomado. ¿Vuelve para quedarse?