Menú Buscar
Toñi Moreno publica una emotiva foto junto a su hija Lola / AGENCIAS

La foto de Toñi Moreno de la que todos hablan

La presentadora gaditana de Mediaset ha enternecido a sus seguidores con una bonita estampa que ha compartido en sus redes

4 min

Desde que se convirtiera en madre, Toñi Moreno está viviendo un feliz y dulce momento al lado de su hija Lola. Una nueva etapa en su vida, recién cumplidos los 47 años, de la que no duda en presumir a través de sus redes sociales.

Recientemente lo ha vuelto a hacer, compartiendo una bonita y emotiva estampa de su pequeña. Una fotografía que ha hecho las delicias de sus seguidores y de la que todo el mundo está hablando. ¿Por qué?

Toñi Moreno, feliz mamá

La presentadora de Mediaset, tras mucho tiempo deseándolo, se encuentra pasando unos días en su tierra, Sanlúcar de Barrameda, que tanto ha echado de menos. Y es que Toñi Moreno ha afrontado sola con su hija el estricto encierro por el coronavirus en el ático que tiene en Pozuelo de Alarcón. Unos duros meses que ya forman parte del pasado, puesto que Toñi está disfrutando como la que más de su tierra, donde también ha aprovechado para ver a su madre, a la que tanto ha extrañado.

Toñi Moreno publica una emotiva foto junto a la manita de su hija Lola / INSTAGRAM
Toñi Moreno publica una emotiva foto junto a la manita de su hija Lola / INSTAGRAM

Unos días de relax por Andalucía en los que Moreno también ha aprovechado para llevar a su pequeña a la playa por primera vez. Así lo publicó hace pocos días, en su cuenta de Instagram, junto con una foto en la que se aprecian los pies de Lola llenos de arena. "Mi vida se ha llenado de “primeras veces”.. y es apasionante", escribió la televisiva. Una estampa que se suma a la que ha publicado recientemente, y que está causando sensación entre sus seguidores. Hablamos de una foto en blanco y negro, en la que se ve la mano de Lola agarrando con fuerza el dedo anular de la presentadora. "Mi mundo en una foto", reza la que fuera pareja de la cantante Rosana.

Toñi Moreno, muy ilusionada

La escapada que Toñi Moreno ha hecho a su tierra le está sirviendo para coger fuerzas por todo lo que le espera. Y es que en los próximos días se pondrá al frente del programa Viva la Vida, para sustituir a Emma García en sus vacaciones de verano. Una sustitución temporal con la que Toñi Moreno vuelve a sus orígenes, puesto que en mayo del 2017 ella fue la encargada de estrenar el espacio, para sustituir el hueco que María Teresa Campos había dejado en la parrilla de los fines de semana, tras la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz!.

Toñi Moreno se abraza a Raúl Prieto, actual director del programa 'Viva la vida' y amigo suyo / AGENCIAS
Toñi Moreno se abraza a Raúl Prieto, actual director del programa 'Viva la vida' y amigo suyo / AGENCIAS

Un nuevo proyecto profesional con el que la cadena de Paolo Vasile demuestra que sigue apostando por Toñi Moreno, quien a día de hoy no tiene un programa fijo en la cadena. Y es que el pasado marzo, debido a la crisis sanitaria, se canceló temporalmente el programa MyHyV que ella presentaba. Un espacio, por cierto, que su continuidad está en el aire. Y es que debido a las estrictas normas sanitarias que hay que seguir con la llegada de la nueva normalidad, se hace muy difícil volver a grabar el programa sin que haya contacto físico entre los tronistas y los pretendientes