Menú Buscar
Toñi Moreno rompe a llorar tras escuchar el duro testimonio de Bertín Osborne / MEDIASET

Las palabras de Bertín Osborne que hacen llorar a Toñi Moreno

La presentadora está viviendo un momento delicado tras dejar de presentar el programa 'Viva la vida' durante los meses de verano

4 min

La última vez que la andaluza se puso delante de las cámaras fue en Mediaset para presentar el programa Viva la Vida, aprovechando las vacaciones de verano de Emma García. Desde entonces, Toñi Moreno ha estado alejada de las cámaras hasta hace pocas horas, cuando ha reaparecido en Canal Sur para presentar la tercera temporada del formato Un año de tu vida.

Un espacio que ha vuelto a retomar tras la pandemia del coronavirus y dar a luz a su hija Lola. En su regreso a la pequeña pantalla Toñi Moreno ha contado con la presencia de un invitado muy especial, el cantante y también presentador Bertín Osborne, quien la ha emocionado mucho con sus palabras. ¿Qué ha dicho?

Bertín Osborne hace llorar a Toñi

El cantante nacido en Madrid ha sido el primero en estrenar la nueva temporada del espacio Un año de tu vida en Canal Sur. Lo ha hecho durante el lunes 14 de septiembre, en una entrevista que ha emocionado mucho a Toñi Moreno. Durante la charla que ambos han mantenido, el presentador de Telecinco ha hablado de sus tres hijas mayores, de quienes ha dicho que "no las he visto crecer" por culpa de su trabajo. Y es que durante años, la agenda de Osborne ha estado muy apretada y apenas pasaba tiempo en casa.

Bertín Osborne emociona a Toñi Moreno hablando de su hijo Kike / CANAL SUR TV
Bertín Osborne emociona a Toñi Moreno hablando de su hijo Kike / CANAL SUR TV

Un error del pasado del que ya ha aprendido. Por este motivo, ha asegurado, ahora no se separa de su hijo Kike, quien sufre una parálisis cerebral. De hecho, Bertín, hablando de su pequeño, ha conseguido sacar más de una lágrima a Toñi Moreno. "La vida te cambia, pero en 10 vidas volvería a tener 10 vidas a mi hijo Kike", ha asegurado el de Mediaset. "Kike me ha organizado, ha ordenado la escala de valores y me la ha puesto en su sitio" ha añadido el vocalista de Caballero de verdad.

Bertín Osborne recuerda la dura vida de Kike

Puestos a hablar de su hijo, Bertín Osborne ha recordado el pronóstico que los médicos dieron tanto a él como a Fabiola Martínez el día que Kike llegó al mundo. "Cuando nació nos dijeron que iba a ser un vegetal, que sería sordo, ciego y que no podría ni hablar, ni moverse ni andar". Un durísimo pronóstico que les quitó todas las esperanzas y sentó como un jarro de agua fría al presentador y a su mujer.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez junto a su hijo Kike, víctima de una parálisis cerebral / AGENCIAS
Bertín Osborne y Fabiola Martínez junto a su hijo Kike, víctima de una parálisis cerebral / AGENCIAS

Sin embargo, pasados los años, Kike se ha mostrado como un claro ejemplo de lucha y, según su padre, no para de superarse día tras día. "Con 13 años es un tío con mucho sentido del humor aunque, como a todos los niños, lo que en verdad le divierte es decir cosas como caca, culo y pis". Unos buenos momentos que Kike comparte con su hermano Carlos, quien, tal y como ha confesado Bertín, "tiene algo maravilloso puesto que ha crecido normalizando la discapacidad".