Menú Buscar
Bertín Osborne se podría convertir en el nuevo fichaje de 'Supervivientes' / AGENCIAS

Bertín Osborne, el fichaje bomba de 'Supervivientes'

El presentador de Telecinco sería el último confirmado para viajar hasta Honduras y participar en el reality más salvaje de Mediaset

4 min

Cada vez falta menos para que la nueva edición de Supervivientes arranque, según lo previsto el 20 de febrero, y, cada día que pasa, se van conociendo más identidades de los posibles famosos que viajarán a Honduras. Una larga lista que no deja de sorprender. Aunque, por sorprendente, el último nombre que se ha filtrado.

Contra todo pronóstico, y según adelanta El Confidencial, el presentador de Mediaset, empresario y amante del buen comer y beber, Bertín Osborne, ya habría firmado todo lo necesario para convertirse en concursante de pleno derecho de Supervivientes. ¿Conseguirá aguantar hasta el final?

Bertín Osborne, de su casa a Supervivientes

No hace mucho tiempo, el marido de Fabiola Martínez, dijo que uno de sus mayores sueños, al igual que Isabel Pantoja confesó en su momento, sería el de cruzar el charco y concursar en Superviventes. Una confesión, de lo más tocha y sonada, que hizo coincidiendo con el programa Mi casa es la tuya, cuando entrevistó a Ortega Cano. El caso es que durante la comida, se puso a hablar con su hija, Gloria Camilla, y le preguntó cómo valoraba su experiencia por Honduras. Una conversación en la que Bertín soltó: "Cualquier día me lío la manta a la cabeza y voy".

Bertín Osborne confiesa en 'Mi casa es la tuya' que le gustaría participar en 'Supervivientes' / MEDIASET
Bertín Osborne confiesa en 'Mi casa es la tuya' que le gustaría participar en 'Supervivientes' / MEDIASET

Pues bien, parece que el día de liarse la manta en la cabeza ya ha llegado porque el presentador de Telecinco, en los próximos días, podía despedirse de su mujer e hijos y viajar hasta Honduras. De hecho, se dice y se comenta que el presentador incluso se podría haber sometido a todas las pruebas médicas pertinentes, para comprobar que tiene una salud de hierro y que está perfecto para cruzar el charco. Una participación con la que, de llegar a materializarse, el concurso de Mediaset supliría la baja de Cristina Cifuentes, de quien se dijo que había firmado su participación en Supervivientes, aunque a los pocos días ella misma se encargó de zanjar todos los rumores diciendo que no iría. ¿Reculará también Bertín Osborne?

Los otros compañeros de Bertín Osborne

De confirmarse la noticia, el presentador de Mediaset tendría una convivencia de lo más amena y movidita al otro lado del charco. Y es que varios son los nombres que suenan con mucha fuerza, como posibles nuevos concursantes. Por ejemplo, una de las que podría participar, según adelantó Lecturas, sería Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores.

Rocío Flores, una de las posibles nuevas concursantes de 'Supervivientes' / INSTAGRAM
Rocío Flores, una de las posibles nuevas concursantes de 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Además, para la nueva entrega del formato también se barajan nombres como José Antonio Avilés, el polémico colaborador de Viva la Vida; Helena, la madre de Adara Molinero; Hugo Sierra, ex de la ultima ganadora de GH VIP 7 y padre de su hijo; Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun o su hijo, Cristian, con quien Maite no tendría ahora mismo una buena relación, puesto que, entre otras cosas, le tacha de "vago". ¿Quienes serán los mejores amigos de Bertín Osborne en la isla?