Menú Buscar
Toñi Moreno presenta el programa 'Viva la vida' / TELECINCO

Gran patinazo de Toñi Moreno: "Me expresé fatal"

La presentadora de 'Viva la vida' da marcha atrás en sus declaraciones contra Telecinco

4 min

La presentadora Toñi Moreno está desatada. Pese a estar en el programa que más le gusta, Viva la vida, no ha dejado de lanzar algunas pullas a colaboradores, invitados e incluso a la misma Telecinco. Tanto es así que ha tenido que salir públicamente a rectificar sus últimas palabras.

La gaditana trajo este domingo de invitada a Lely Céspedes, la ex de Ernesto Neyra --encarcelado la semana pasada--, quien le explicó la dura situación económica en la que vive. Ante estas palabras, la conductora quiso darle ánimos: “Estoy segura de que esto lo está viendo mucha gente y te saldrá algo bueno. Ojalá alguien te vea y te llame para darte un trabajo”, aseveraba.

Golpe a Telecinco

Acto seguido, la entrevistada aprovechó para pedirle que fuera ella quien le diera trabajo. Fue entonces cuando la andaluza expresó que ella no podía porque “me quedo en el paro en tres semanas”. Una afirmación que fue aplaudida por el público y por las redes por su valentía, pero que fue un completo patinazo.

Toñi Moreno no se queda sin trabajo porque hace tiempo que se conoce que en septiembre sustituye a Luján Argüelles en el programa La báscula de Telemadrid. De hecho, es la ex presentadora de Quién quiere casarse con mi hijo la que se queda compuesta, sin novio y sin empleo.

Rectificación pública

Algunos seguidores le han recordado sus planes de futuro cuando lanzó este mensaje a los directivos y tal vez éstos también se lo habrán recordado. Tanto es así, que la conductora de Viva la vida ha tenido que excusarse públicamente por sus desafortunadas declaraciones.

“No quise decir eso porque además no es verdad. No me expresé bien. Quería decirle a Lely Céspedes que no se viniera abajo, que hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestable y hay que luchar cada día. Pero me expresé fatal", rectifica en su perfil de Twitter.

Otras pullas

Por mucho que haya puesto algún emoticono gracioso, las palabras contra la cadena ya se han vuelto virales. Y no son las únicas. Ella misma mostraba su dolor por la decisión de la televisión de Paolo Vasile de sustituirla al frente de Mujeres y hombres y viceversa a la vuelta del verano.

Desde su espacio en el canal Mtmad, Toñi lamentaba que “estoy en un equipo de fútbol, Mediaset, y de repente el entrenador ha decidido que me siente en el banquillo y que sale Messi a jugar, porque Jesús Vázquez es Messi". Otra vez sin hacer mención alguna a su futuro profesional, que no pasa precisamente por las oficinas del INEM.