Menú Buscar
Bertín Osborne ataca duramente el movimiento feminista en España / EP

Bertín Osborne a las feministas: “Que se vayan a Kuwait, África o Turquía”

El presentador de Telecinco se ha despachado a gusto hablando de los derechos de las mujeres en España

4 min

Tras pasar un verano alejado del foco mediático, el cantante español, Bertín Osborne, ha vuelto a la carga y de qué manera. El intérprete de Yo debí enamorarme de tu madre ha pronunciado un seguido de declaraciones, sobre el feminismo y la política, que no han dejado indiferente a nadie.

Unas palabras muy polémicas, en relación a dos temas muy sensibles que están a la orden del día, y con las que el artista ha querido dejar claro cuál es su punto de vista al respecto. ¿Qué ha dicho?

Bertín Osborne quiere terminar con el feminismo

En una entrevista concedida para el diario El País, presentador de Mi casa es la tuya, se ha despachado a gusto hablando del movimiento feminista. Un movimiento que, a día de hoy, está de rigurosa actualidad y más con todos los sucesos relacionados con las mujeres que están teniendo lugar.

Bertín Osborne considera que en España no tendría que haber movimientos feministas / EP

 

Bertín Osborne considera que en España no tendría que haber movimientos feministas / EP

“No sé qué derecho les falta a las mujeres que no hayan conseguido aún. Me encantaría que estos movimientos feministas se fueran a Kuwait o Irán, donde lapidan a las mujeres y las hacen ir con una especie de saco”, ha dicho el cantante de rancheras preguntado sobre qué piensa de los movimientos feministas que hay en España y de todas las reivindicaciones que están llevando a cabo. Y ha seguido: “Vivimos en un país donde se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar. Me parece fantástico que haya movimientos feministas, pero que estén donde tienen que estar en África o en Turquía porque en España no los necesitamos”. Unas durísimas declaraciones que lejos de ser aplaudidas, han desatado la furia.

Bertín Osborne linchado en redes sociales

El presentador de Telecinco, quien durante su entrevista también ha desvelado que “votaría a un partido de izquierdas si gestionara bien el país”, ha sido duramente atacado en redes sociales por sus incendiarias declaraciones a cerca del movimiento feminista.

Ante tal incendiaria entrevista, ¿qué pensará su mujer Fabiola? ¿Se alegrará de saber que su marido está en contra de los derechos de las mujeres?