Menú Buscar
Toñi Moreno llora en 'Viva la vida' / TELECINCO

El adiós Toñi Moreno de Mediaset, entre luchas y lagrimas

La presentadora de 'Viva la vida' no puede evitar llorar en su despedida de la cadena pese a su última pelea con José Antonio Avilés

4 min

Toñi Moreno pone punto final, al menos hasta ahora, a su etapa en Mediaset. Y lo ha hecho entre peleas y lágrimas.

Como viene siendo casi habitual desde que la gaditana volviera a Viva la vida, este sábado ha vuelto a enfrentarse con uno de los colaboradores más controvertidos del programa, José Antonio Avilés.

Roces

Su voluntad era pasar sus últimos días entre risas pero, durante el transcurso del programa, los roces fueron a más. Uno de los momentos tensos provocados por el exconcursante de Supervivientes, por eso tuvo que ver con Makoke.

La andaluza la preguntó a la ex pareja de Kiko Matamoros sobre la nueva novia del colaborador de Sálvame y, cuando ésta se disponía a hablar, Avilés lo hizo por ella. Un hecho que no gustó a la colaboradora. "Venga, sí. Haz tu acting. Cuando termines, quiero escuchar coherencias", sentenció la modelo.

"Luego me dicen cosas"

Toñi ya estaba algo tensa con la actitud de su colaborador más polémico y a lo largo de la tarde no dejó de llamarle la atención. Hasta que ha llegado un punto que la presentadora ha explotado: "No apostilles todo lo que digo, tío. Me vais a perdonar, hoy no tengo un día de ser muy paciente. Luego me dicen cosas en las redes".

La presentadora ha intentado relajarse y cumplir lo que dijo al inicio del programa, "no me voy a irritar, que me quedan dos días", pero finalmente, el cordobés le ha sacado de sus casillas. En otra intervención de Avilés, Moreno ha rematado, "te acabas de tragar a Miguel Bosé".

Lágrimas

Pero más allá de los roces con el colaborador, la andaluza no ha podido ocultar su emoción en sus últimas horas en Mediaset. Esto domingo, antes de entrar en plató, grabó un vídeo en la sala de maquillaje de la cadena donde confiesa que “estamos todos muy emocionados”.

Un hecho que han demostrado sus compañeros cuando la ha sorprendido una miembro de su equipo y se la ha visto visiblemente emocionada. “Soy muy llorona”, confiesa. Algo que ha demostrado en su Instagram y durante el transcurso del programa.

Futuro

Las lágrimas no empañan, por eso, la vida de la gaditana que emprende un nuevo proyecto en Telemadrid, donde presentará La báscula, hasta ahora conducido por Luján Argüelles.

Por otro lado, Toñi Moreno está disfrutando de su recién estrenada maternidad y como ha dejado claro en su nueva publicación en redes sociales está completamente feliz. En una fotografía colgada este sábado en Instagram con su pequeña Lola, sostiene: “tener un lugar donde volver”, toda una declaración de principios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tener un lugar donde volver. Buenas noches.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el