Menú Buscar
La presentadora Lujan Argüelles / EP

Lujan Argüelles, sin trabajo por culpa de Toñi Moreno, habla claro

La presentadora de QQCCMH busca un nuevo proyecto televisivo después de que su amiga la sustituya en Telemadrid

3 min

Toñi Moreno está viviendo uno de sus mejores momentos. Durante la pandemia del Covid-19, dio a luz a su primer hija, encontró trabajo para la próxima temporada y además ha regresado a Viva la vida, un hecho que han aplaudido sus seguidores. Pero esta historia tiene un lado oscuro. La nueva aventura de la gaditana deja sin trabajo a una amiga, Lujan Argüelles.

La presentadora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (QQCCMH), que conducía La báscula en Telemadrid, se encuentra compuesta y sin proyecto televisivo, por culpa de su compañera andaluza. Un hecho que ha marcado un antes y un después en su relación.

Sin noticias de Toñi

Lujan defiende que no hay ningún problema entre ellas y que mantiene una gran relación con Toñi Moreno. Lo cierto es que para desmentir los rumores la presentadora de Un príncipe para Corina subraya todo lo que les une a las colegas de profesión y de cadena durante largo tiempo. Pero sin mencionar a su sustituta en el canal autonómico.

"Son todos súper amigos míos. Todos, son compañeros durante muchos años en Mediaset. Emma [García] ya la cantidad de años..., Raúl igual, además es pareja de un gran amigo mío, Joaquín, entonces somos todos compañeros y amigos y espero que, durante muchos años, eso significará que todos estamos haciendo lo que nos gusta", asevera con rotundidad Lujan.

"No me preguntes más"

Ni una palabra de Toñi Moreno. Silencio. Prefiere evitar la guerra, pero no le dedica ni una palabra. Prefiere tomarse su parón mediático con filosofía:  "Ahora mismo estoy muy centrada en mi vida personal y en cosas mías que quiero hacer y entre ellas cosas de televisión también. Pero estoy en un momento vital que debemos pararnos, observar, mirar y a partir de ahí tomar un camino y es, en todos los sentidos de mi vida, lo que estoy haciendo".

“La experiencia hace que en un momento te paras y esperas, a ver ahora, por dónde quiero ir, qué estoy haciendo”, afirma.  "Yo creo que es la edad, tengo 43 años, la maternidad, el paso del tiempo, los años de profesión... hacen que...”, interrumpe sus declaraciones. “Yo es que soy un poco intrínseca, mejor no me preguntes más", sentencia. Sobre Toñi, ni habla.