Menú Buscar
Toñi Moreno se emociona con el duro relato de Paz Padilla en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Las palabras de Toñi Moreno a Paz Padilla de las que todos hablan

La que fuera presentadora de 'Viva la vida' durante el verano ha tenido un bonito y sentido gesto con su amiga y compañera de trabajo

4 min

A finales de julio murió, con tan solo 53 años, el marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, tras una larga lucha de un año contra el cáncer después de que los médicos le detectaran un tumor cerebral.

Un durísimo revés con el que Paz se ha mantenido alejada de la televisión, hasta el pasado sábado 5 de septiembre cuando reapareció en la pequeña pantalla para el terrible calvario que ha sufrido. Un testimonio que emocionó a muchos, entre ellos a su amiga y compañera Toñi Moreno quien le ha querido dedicar unas profundas palabras. ¿Qué le ha dicho?

Las palabras de Toñi Moreno a Paz

"Querida Paz: Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista, removiste los cimientos de muchos de nosotros y aprendimos tanto de ti...". Así empieza el emotivo escrito que Toñi Moreno ha publicado en su cuenta de Instagram, que ha acompañado de una fotografía del día de la boda de la cómica en la playa de Zahara de los Atunes. "No sólo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida. Me sentí conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia porque te vi tan llena de amor!!!!!!", añade la que fuera presentadora de MyHyV.

Toñi Moreno dedica una emotiva carta a Paz Padilla tras la muerte de su marido / INSTAGRAM
Toñi Moreno dedica una emotiva carta a Paz Padilla tras la muerte de su marido / INSTAGRAM

"Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio y no todo el mundo puede decir lo mismo", reza la de Sanlúcar de Barrameda en relación al estrecho vínculo que Paz Padilla tenía con su marido, al que conoció por primera vez cuando eran adolescentes. "Tu luz, tu magia y tu sentido del humor te hacen ser una mujer excepcional. Que suerte tenerte cerca! Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía y se parezca a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto", sentencia Toñi Moreno, completamente rota, por el duro relato que la de Sálvame contó en su regresó a la pequeña pantalla.

Ana Rosa también habla de Paz Padilla

La que fuera presentadora sustituta de Viva la vida, quien ahora ha fichado para la revista Lecturas para hacer entrevistas a los famosos, no ha sido la única en hablar de la cómica andaluza en las últimas horas. Ana Rosa Quintana, aprovechando su regreso a la televisión con un rostro de lo más cambiado, también ha sacado tiempo para mandar unas palabras de ánimo y cariño a su compañera de cadena.

Ana Rosa Quintana dedica unas sentidas palabras a Paz Padilla en pleno directo / MEDIASET
Ana Rosa Quintana dedica unas sentidas palabras a Paz Padilla en pleno directo / MEDIASET

Antes de dar paso a la sección de la crónica social de El Programa de Ana Rosa, la presentadora del matinal ha dicho: "Ha sido un verano muy triste. Paz Padilla ha unido la muerte de su madre, de su marido, de su suegra... Es una mujer muy fuerte”. Y es que el año 2020 ha sido uno de los peores en la vida de la humorista andaluza, quien no ha parado de recibir mazazos encadenando una tragedia tras otra. Unos duros golpes por los que aún está de luto, aunque consigue llevar un poco mejor gracias al gran apoyo de sus familiares, amigos y el deporte, como el yoga o la meditación.