Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El reencuentro de Tom y Melyssa en 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO

Así ha sido esperado el reencuentro entre Tom Brusse y Melyssa Pinto

La pareja se vuelve a ver después del debate final de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

3 min

Uno de los momentos más esperados ha llegado: Melyssa Pinto y Tom Brusse se han reencontrado en El debate de La isla de las tentaciones cuatro meses después. La exparticipante del programa ha asegurado que ya no está enamorada de Tom: "A veces tengo algún recuerdo, pero está superado".

"Tengo un mecanismo de defensa e intento recordar solo lo positivo porque lo negativo me lo ha hecho pasar muy mal", ha explicado. "Me molesta que nunca haya reconocido la verdad. Lo que a él le ha faltado es ser honesto y no negar las cosas", ha confirmado Pinto.

Una disculpa

"Estos meses he visto el daño que le hice", ha confesado Tom en un tenso reencuentro. Y Melyssa ha respondido: "Gracias a eso hoy soy más fuerte". 

"No me arrepiento de lo que hice, pero sí de la manera. Te quiero pedir perdón por todo el daño que te hice, porque no te lo merecías", ha declarado el exconcursante de La casa fuerte. "Te aconsejo que para un futuro seas más sincero contigo mismo y con las personas que tienes al lado", ha manifestado la influencer.

Sandra Pica, muy enfadada

Entonces, Sandra Pica, actual pareja de Tom, ha entrado en directo para dar su opinión sobre el reencuentro entre su novio y su ex. "No estoy entiendo su actitud y me ha molestado. Estoy cansada de este tema porque para mí es el pasado".

Terelu entonces aseguraba que, en una pausa publicitaria, Tom y Melyssa habían intercambiado miradas de complicidad. "Después de lo que acabo de ver no estoy sorprendida. Estoy esperando a que llegue para largarme a mi casa. Se acabó", ha zanjado Sandra.

Infidelidad en 'La isla'

La pareja puso fin a su relación en la segunda edición de La isla de las tentaciones después de la infidelidad del de Marrakech con Sandra Pica. Melyssa lo pasó muy mal durante todo el programa y decidió marcharse sola.

A la vuelta, Melyssa y Tom se reencontraron en algunas ocasiones y volvieron a mantener relaciones, pero Brusse se acabó decantando por Sandra Pica, con quien después participó en La casa fuerte.

Gran desconfianza

Su paso por el programa estuvo marcado por la supuesta infidelidad del francés con Samira Jalil. Estas declaraciones crecieron la desconfianza de Sandra Pica, que ya marcó todo el concurso.

Además, su relación pasó por una importante crisis después del polígrafo de Tom en Sábado Deluxe, donde se descubrió que no estaba enamorado de ella y que seguía pensando en Melyssa cuando tenía relaciones íntimas con Sandra.