Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse en 'La casa fuerte' / MEDIASET

¿Se acabó la amistad? Lester y Pablo (‘LIDLT’) arremeten contra Tom Brusse

Sus compañeros de ‘La isla de las tentaciones’ se muestran decepcionados con la actitud del francés en ‘La casa fuerte’

3 min

Lester Duque se ha mojado por primera vez sobre La casa fuerte 2, donde concursan muchos conocidos suyos. En el programa está su exnovia Marta Peñate, su amiga Aurah Ruiz y sus excompañeros de La isla de las tentaciones, Sandra Pica y Tom Brusse.

Ahora, el canario ha querido opinar sobre cómo están llevando el programa sus allegados y, para la sorpresa de todos, ha arremetido contra el que parecía su amigo, Tom Brusse: “Estoy bastante decepcionado con él”.

Su amiga es Aurah

Lester ha asegurado que su verdadera amiga dentro del concurso es Aurah. “A ver chicos, me estáis volviendo loco con el tema. Voy a dejar una cosa muy clara: Aurah es mi amiga de toda la vida, la conozco desde siempre y quiero que gane ella”, ha dejado claro en sus redes sociales.

El exparticipante de La isla de las tentaciones también ha querido aclarar que su relación con Tom Brusse ya no es lo que era. "Me llevo muy bien con Sandra pero con Tom un poquito menos, la verdad. Me tiene bastante decepcionado con ciertas actitudes que ya hablaremos él y yo cuando salga de la casa", ha confesado. Esto se podría deber a la amistad que se ha forjado entre su ex, Marta Peñate, y el francés.

Las exnovias de sus compañeros

Pero este no es el único participante de esa edición de La isla se queja de la actitud de Tom. Pablo Moya ha querido reprocharle que intente ligar con su ex, Mayka. "Está feo que vayas de colega, que hayas vivido algo con tus compañeros y que nos vayamos enterando poco a poco de que vas tirando la caña a mi exnovia", ha soltado el murciano.

"Por lo que sea, porque eres un mujeriego, porque quieres televisión y te da igual la gente, o porque eres un falso y vas de colega y no eres colega de nadie. No hablo de alguien que no se puede defender porque está dentro de un reality pero ya hablaré en su momento y diré lo que tenga que decir", ha continuado. "Mira si hay tías en el mundo, que tienes que tirarle la caña a las exparejas de tus compañeros que acaban de pasar un programa muy jodido y encima tú teniendo novia", ha zanjado Pablo.