Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse se somete al polígrafo del 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

El polígrafo de Tom Brusse, ¿el fin de su relación con Sandra Pica?

El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se somete a la máquina para aclarar varios asuntos con su novia

3 min

Después de salir de La casa fuerte 2, Tom Brusse se ha sometido a la prueba del polígrafo de Conchita Pérez en Sábado Deluxe para aclarar varios asuntos sobre su relación con Sandra Pica. El empresario casi ha tenido una crisis de ansiedad mientras le hacían las preguntas: “Me cuesta respirar”.

Esta ha sido una de las pruebas más esperadas, después de los rumores de infidelidad del francés a su novia con Samira Jalil de La casa fuerte. El rumor salía a la luz cuando Amor Romeira se sentaba en el Deluxe para contar que Jalil y el de Marrakech se habían besado. Él lo negó hasta el final, pero ella siempre lo mantuvo.

Supuesta infidelidad

Ahora, el polígrafo ha desvelado que es mentira que Tom Brusse se besara con la concursante del programa. La relación entre Sandra Pica y Tom Brusse estuvo entre las cuerdas casi todo el concurso, muy marcada por la desconfianza de ella, que no se acababa de creer a su novio. Esta respuesta seguramente supuso un alivio para su novia, que prefirió quedarse en casa y no ir a plató.

Sin embargo, la máquina desveló que alguna vez Tom había pensado en Melyssa al tener relaciones con Sandra. “Bueno, justo después de dejarlo con Melyssa a lo mejor sí”, ha intentado justificar el exparticipante de La isla de las tentaciones.

¿El fin de la relación?

Pero la pregunta que ponía en juego su relación no era ninguna de esas. ¿Está Tom enamorado de Sandra? “Me dijo que si salía en el polígrafo que no estaba enamorado de ella, me dejaba”, confirmó muy nervioso.

La máquina afirmó que el de Marrakech no tiene esos sentimientos hacia su pareja y él rompió a llorar. “Me va a dejar y no quiero que esto termine”, aseguró el joven entre lágrimas, que también explicó que en el momento de responder la pregunta estaba "muy nervioso".