Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse confiesa que Melyssa Pinto le dijo que se quería morir / MEDIASET

Tom Brusse habla de las intenciones suicidas de Melyssa Pinto

El empresario marroquí concede una entrevista para hablar alto y claro de la que fuera su pareja sentimental durante ocho meses

4 min

Tom Brusse está en boca de todo el mundo tras su polémico paso por el programa de Telecinco, La isla de las tentaciones. Un espacio que le ha servido para romper con la catalana Melyssa Pinto y rehacer su vida al lado de otra catalana Sandra Pica.

Una nueva vida de la que ha hablado, largo y tendido, en la última entrevista que ha concedido. Además también ha desvelado episodios hasta ahora desconocidos de la que fuera su pareja, Melyssa. ¿Qué ha dicho?

Tom Brusse habla de Melyssa

"Melyssa Pinto me decía que se quería matar". Estas son las polémicas e incendiaras declaraciones que el francés Tom Brusse ha hecho para la revista Lecturas, en relación a la diseñadora de ropa catalana, Melyssa Pinto. Unas palabras que seguro no harán nada de gracia a la joven y traerán muchísima cola.

Tom Brusse y Melyssa Pinto cuando estaban juntos y eran felices / INSTAGRAM
Tom Brusse y Melyssa Pinto cuando estaban juntos y eran felices / INSTAGRAM

En ellas, deja entrever las supuestas intenciones suicidas de la de Playa de Aro, por culpa de lo mal que lo ha pasado al lado del empresario marroquí, con quien ha mantenido una relación de hasta ocho meses pero que se rompió cuando los dos participaron en el reality de Mediaset, La isla de las tentaciones. Y es que al otro lado del charco, Brusse cayó rendido ante los encantos de la que ahora es su nueva novia, la también catalana Sandra Pica, con quien hace poco fue pillado planeando un sonado montaje.

Tom Brusse habla de Sandra Pica

El empresario, al parecer, está feliz y contento con la nueva vida que lleva al lado de su nueva novia Sandra Pica. Una relación, según Brusse, que no estaría muy bien vista por Melyssa. Y es que la joven, asegura Tom: "Nos quiere ver separados". Algo que el francés tiene muy claro que, por el momento, no pasará porque ahora está muy bien al lado de su novia. "Melyssa y Sandra son incomparables. Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda", reza el hombre de negocios nacido en Marrakech.

Tom Brusse y Sandra Pica se besan en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET
Tom Brusse y Sandra Pica se besan en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Unas impactantes declaraciones que se suman a las que ha hecho acerca de su última noche de pasión junto a la de Playa de Aro. Y es que Tom, puestos a hablar, ha confesado todo lo que pasó al día siguiente de romper con Melyssa Pinto. "Ella me quería perdonar por todo lo que había hecho. Gritaba y lloraba y a mí se me partió el corazón nada más verla. Por este motivo me acosté con ella, por pena", asegura. ¿Cómo sentarán todos estos dardazos a su ex Melyssa Pinto?