Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Tom Brusse y Sandra Pica contra Samira /TELECINCO

Tom Brusse admite haber invitado a Samira a su casa de madrugada

La concursante ha puesto contra las cuerdas al empresario de Marrakech al confirmar que se habían besado

3 min

La primera gala de La casa fuerte 2 no ha dejado indiferente a nadie. El nuevo reality de Telecinco promete dar grandes momentos. Su estreno no ha hecho más que confirmarlo. Además del dramático ataque de ansiedad que ha sufrido Chabelita, el programa que se cuece en la casa más blindada de España confirmó lo que todo el mundo suponía: Tom Brusse es un mujeriego.

Aunque él mismo fuera el primero en negarlo, el empresario de Marrakech ha vuelto a quedarse acorralado por sus propias mentiras.

Una propuesta indicente

Tal y como ya sucedió en el primer episodio de La isla de las tentaciones 2, se ha confirmado que Tom habría mantenido un affaire con alguna de las concursantes antes de entrar en el programa. Un hecho que probaría una supuesta infidelidad hacia Sandra Pica, su nueva novia. El rumor salía a la luz cuando Amor Romeira se sentaba en el Deluxe para contar que Samira Jalil y el Marrakech se habían besado.

Una vez en el reality, la fiesta ha comenzado cuando Samira ha hecho acto de prensencia en la haima del jardín, enfundada en un vestido rojo de infarto. "Vengo de rojo para dar envidia", ha anunciado. 

Y es que, esta explosiva concursante, ha llegado con toda la artillería preparada. En un cruce de reproches contra Tom Brusse, la que fuera tronista de MYHYV le ha soltado: "¿Tú no me invitaste a subir a tu casa la primera noche?", mientras que Tom respondía: "Claro, quería que vieras el piso". ¿Sorprendente, verdad?

La paralela de Doctor Escudero, una ubicación clave

Lejos de dejarlo aquí, Jalil ha continuado con su particular carga al asegurar que la cosa fue a más en una segunda a cita. "Me enrollé contigo en la paralela de Doctor Esquerdo", ha añadido. Unos datos que han hecho saltar por los aires todos los esquemas del franco-marroquí y que han puesto contra las cuerdas su relación con Sandra Pica.

La curiosidad que ha despertado todo lo que ha contado Samila, ha generado un enorme revuelo entre los concursantes y en las redes sociales, a la vez que Tom ha intentado desmentirlo todo delante de su novia. Sin embargo, la de MYHYV añadía más leña al fuego con un polémico "no besa mal" final. 

Destacadas en Crónica Directo