Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Melyssa en la última gala /TELECINCO

Melyssa confiesa que ha mantenido relaciones sexuales con Tom

La catalana y el empresario se volvieron a ver después de su paso por 'La isla de las tentaciones 2'

3 min

¡Paren rotativas! Melyssa Pinto ha confesado. La influencer y el empresario Tom Brusse se han vuelto a ver después de su paso por la La isla de las tentaciones 2, pero ¡ojo! porque no acaba aquí la historia. Los dos protagonistas indiscutibles del reality de moda han mantenido relaciones sexuales tras su sonada y televisada ruptura.

En una de las semanas posteriores a que la pareja volviera de República Dominica, el de Marrakech acudía hasta la tierra de Pinto para quién sabe si intentar una reconciliación. El noviazgo llegaba a su fin después de que Tom le fuera infiel con Sandra, una tentadora del elenco de solteras de Villa Montaña.

Encuentro debajo de las sábanas

Según ha relatado la misma Melyssa en una entrevista para una publicación del corazón y en la última entrega del programa, su exnovio habría estado enviándole una serie de mensajes en los que pretendía volver con ella. Una situación por la que la extronista de MYHYV se encontraba muy confundida y que terminó en una recaída al reencontrarse debajo de las sábanas.

Por otro lado, Tom cuenta una historia totalmente diferente. Pese a confirmar que hubo un encuentro sexual pos-isla, el empresario niega haberle estado mandando mensajes en tono de reconquista. Al contrario, acusa a la catalana de mentir y añade que quien le llamaba constantemente era ella. "Decía que se moría sin mi" alegaba, Tom.

Melyssa tiene una nueva ilusión

Sin embargo, ambos parecen haber pasado página. Esta misma noche en la que revelaron que habían mantenido un último acercamiento, también afirmaron que su historia estaba más que finalizada. Para Melyssa, Tom no deja de ser un farsante y un mentiroso que las ha utilizado a ella y a Sandra para tener protagonismo.

Una situación que parece no haberle impedido que se vuelva a encontrar con alguien de su pasado y con quien podría estar iniciando una nueva historia de amor. Mientras que Tom continua su relación con Sandra. Un noviazgo que va viento en popa, puesto que la pareja ya vive bajo el mismo techo y el empresario ha conocido a sus suegros.