Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse y Sandra Pica /TELECINCO

Tom Brusse y Sandra Pica se quedan a las puertas de la gran final de 'La casa fuerte 2'

El francés y la catalana han sido expulsados por la audiencia después de medir sus fuerzas contra Mahi y Rafa

2 min

La penúltima gala de La casa fuerte 2 llegaba repleta de contenido. Tras la tórrida escena de sexo desenfrenado protagonizada por Antonio Pavón y Samila Jalil en la ducha, el programa despedía a la última pareja que se quedaría a las puertas de la gran final del reality low-cost de Telecinco.

La audiencia no les quiere

Tom Brusse y Sandra Pica se han despedido del programa al ser expulsados por la audiencia. Los íntimos amigos de Isa Pantoja y Asraf Beno han sido los últimos expulsados por un 43,6 % de los votos, después de medir sus fuerzas contra Mahi y Rafa.

Y es que la pareja que nació en el reality de moda, La isla de las tentaciones 2 no ha caído en gracia a la audiencia. Su archiconocida fama de montajistas, no deja de ser noticia. Sus múltiples polémicas nada más salir del caribeño programa de telerrealidad, y ahora un posible embarazo, revelan la intencionalidad de hacer caja ahora que se acerca Navidad.  

Fama de montajistas

Buena muestra de ellos es también la conversación que se filtró con un paparazzi en la que los tortolitos querían ser cazados saliendo de una tienda de bebés. Sin embargo, no ha sido hasta ahora, cuando la catalana ha insinuado que podría estar embarazada. Un hecho que podría haber sucedido puesto que, desde su entrada en el programa, en ningún momentos han utilizado métodos anticonceptivos.

Finalmente se confirmaba que el francés no iba a ser papá después que tentadora se realizara una prueba de embarazo que dio negativo. La pareja se ha marchado de la casa deseando lo mejor a todos sus compañeros.