Menú Buscar
Terelu Campos se enfada con Emma García en el plató de 'Viva la Vida' / MEDIASET

Emma García, demoledora, hace llorar en directo a Terelu Campos

La presentadora de Telecinco ha soltado un durísimo comentario en contra de María Teresa Campos que no ha sentado nada bien a su hija

4 min

Menuda situación más dramática vivió el pasado sábado por la tarde Terelu Campos a su paso por Viva la Vida. La colaboradora de televisión llegó al programa en el que trabaja los fines de semana muy feliz y contenta, puesto que tenía que contar a toda la audiencia una noticia de lo más especial.

Sin embargo, su felicidad se esfumó a los pocos segundos de pisar las instalaciones de Mediaset. ¿El motivo? El demoledor comentario que Emma García hizo en relación a su madre, María Teresa Campos, y con el que Terelu Campos no pudo parar de llorar. ¿Abandonará Terelu Viva la Vida para siempre?

Emma García se ceba con María Teresa Campos

"Terelu Campos llega tan contenta y se le estropea la tarde. ¿Quién te ha estropeado la tarde?". Esta fue la pregunta de la discordia que Emma García hizo a Terelu Campos, en pleno directo del programa Viva la Vida. "Bueno, creo que ha sido un conjunto de muchas cosas. Yo te lo he dicho. Yo he sufrido cuando te he escuchado decir que Teresa no viene a este programa porque aquí no pagamos". 

Emma García y Terelu Campos protagonizan un tenso cara a cara en 'Viva la vida' / MEDIASET
Emma García y Terelu Campos protagonizan un tenso cara a cara en 'Viva la vida' / MEDIASET

Un comentario que no hizo nada de gracia a García, quien se justificó diciendo: "Cuando hablamos el fin de semana pasado, me dijiste en cámaras y fuera que Teresa iba a venir aquí y me puse muy contenta porque tengo muchas ganas de hacerle una entrevista a María Teresa, ya que no he tenido oportunidad de hacerlo en todos estos años. Ella a mí sí, pero yo a ella no". A lo que Terelu Campos respondió: "Que vaya al Deluxe, no quita que puedas hacerle una magnífica entrevista". "Supongo que se ha ido a Sábado Deluxe porque ahí le han pagado una gran cantidad de dinero. Y además lo he dicho desde la sinceridad. Si le pagan tanto, que vaya. Que disfrute y olé por Jorge", sentenció Emma García para zanjar la discusión con la hija de la Campos.

Terelu Campos explota

Cuando las cosas se habían calmado, aunque no mucho, entre Emma García y Terelu Campos, la presentadora del programa quiso saber el motivo por el que la hija de María Teresa Campos se había molestado tanto con el comentario. "Yo no quería que, por la decisión que ha tomado mi madre de ir a Sábado Deluxe, eso me afectara. Porque yo aquí, me siento muy bien y además he encontrado a un equipo maravilloso".

Terelu Campos estalla contra Emma García por un comentario en relación a María Teresa Campos / MEDIASETTerelu Campos estalla contra Emma García por un comentario en relación a María Teresa Campos / MEDIASET

Además, la hermana de Carmen Borrego, muy molesta, añadió: "Estoy hasta el mismísimo moño de estar todo el día con la manguera apagando fuegos. Estoy cansada porque no soy de piedra y no tengo respuesta para todo". Y es que, a juzgar por sus palabras, Terelu Campos se siente la portavoz del clan Campos y tiene la sensación que siempre que pasa algo en su familia ella es la que tiene que ofrecer todo tipo de explicaciones. Unas explicaciones, por cierto, por las que casi siempre cobra una gran cantidad de dinero. Entonces, ¿por qué se queja Terelu Campos? ¿Está preparando su salida de Viva la Vida para volver a Sálvame?