Menú Buscar
Carmen Borrego visita de nuevo un centro de cirugía estética en Madrid / AGENCIAS

Carmen Borrego pasa otra vez por el quirófano

La hija pequeña de María Teresa Campos ha visitado un centro de medicina estética para hacerse nuevos retoques en su cara y cuerpo

5 min

Carmen Borrego está imparable. Y no, no nos referimos a su vida profesional, puesto que poco hace más allá de colaborar en Viva la Vida y vender exclusivas, sino a las operaciones estéticas. Y es que la hija de María Teresa Campos, en los últimos tiempos, se ha vuelto una adicta al bisturí.

Recientemente, lo ha vuelto a hacer. Sí, se ha vuelto a retocar. Y, para alegría de todos sus seguidores, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía suya a su paso por el centro madrileño al que ha acudido. Una captura que, para variar, ha causado un gran revuelo y le ha valido un sinfín de críticas. ¿Qué se ha hecho ahora?

Carmen Borrego se opera de nuevo

En plena polémica con Gabriela, la hija de Bigote Arrocet, Carmen Borrego ha decidido poner tierra de por medio y se ha trasladado hasta una clínica estética de Madrid para someterse a nuevos retoques. Para que luego diga que no está muy operada, que casi todo en su cuerpo es natural y que apena usa filtros en las fotos que comparte. Una nueva intervención de la que ha presumido en sus redes sociales, puesto que ha compartido una estampa suya posando al lado del doctor que ha tenido el enorme placer de tratar con ella. "Gracias por tratarnos tan bien", ha escrito la hija de María Teresa Campos, mencionando la cuenta de Instagram del doctor que la ha retocado, José Manuel Gómez Villar, y de la clínica a la que ha acudido, Livet Medical. 

Carmen Borrego visita un centro estético para someterse a una nueva intervención / INSTAGRAM
Carmen Borrego visita un centro estético para someterse a una nueva intervención / INSTAGRAM

Una instantánea, por cierto, que no tiene desperdicio alguno. Y es que en ella, la hermana de Terelu Campos, no solamente aparece con una chaqueta militar y unos pantalones estampados, que no combinan ni queriendo, sino que también presume de una cara muy hinchada, al igual que la parte superior de su cuerpo, en comparación con las delgadas piernas que se le ven. ¿Se ha inyectado algún tipo de sustancia en la cara o en la zona del pecho Carmen Borrego? ¿O está preparando lo que será su nueva cirugía? Y es que en la fotografía también aparecen varias carpetas en las que se puede leer: "Tratamientos médico-estéticos y estéticos". ¿Qué está tramando la colaboradora de Telecinco?

Las redes sociales la hunden

Ante tal estampa, los seguidores de Carmen Borrego se le han tirado a la yugular y le han llenado su cuenta de Instagram con un sinfín de comentarios de lo más demoledores. "Poco arreglo podrá hacerte", "Si este doctor es el que te ha operado, que te devuelva el dinero", "¿Otra vez? Qué pereza. Como te retoque el mismo que la otra vez, cambia de clínica y de doctor porque te dejó peor de lo que estabas", le han escrito algunos usuarios.

Uno de los conjuntos de ropa más polémicos que Carmen Borrego ha lucido a su paso por Telecinco / INSTAGRAM
Uno de los conjuntos de ropa más polémicos que Carmen Borrego ha lucido a su paso por Telecinco / INSTAGRAM

Además también ha habido quienes se han reído de la forma en la que Borrego viste y es que, a juzgar por las imágenes, cuando está fuera de la televisión no se le da muy bien lo de combinar las prendas de ropa. "Del modelito mejor no hablamos", "Que vaya a un estilista porque, de verdad, que cosa más horrible vistiendo. Menudas mezclas hace", "Mira que elegante y conjuntada va" o "Eres una hortera y no tienes arreglo". Una larga retahíla de comentarios a los que Borrego no ha respondido. ¿Lo hará?

Carmen Borrego, 2005
1/9

Carmen Borrego, 2005

La hija de María Teresa Campos, antes de dar el salto delante de las cámaras, trabajaba detrás de ellas como directora de programas. Un papel que ejerció durante muchos años y por el que no tuvo que preocuparse demasiado por su físico. Por este motivo, y tal y como se puede apreciar en la imagen, tomada en el año 2005 en un acto que se celebró en Madrid, Borrego, pese a lucir los dientes mal colocados y empezar a tener papada, no se planteaba pasar por el quirófano. Pues, por aquel entonces, no era un personaje público, como lo podían ser su madre o hermana Terelu Campos, quienes siempre se han expuesto a los focos.

Carmen Borrego, 2014
2/9

Carmen Borrego, 2014

En el año 2014, la cara de Carmen Borrego, que por aquel entonces trabajaba como directora en el difunto programa ¡QTTF!, seguía siendo la misma de siempre. La hija de María Teresa Campos seguía con los dientes mal colocados y con una papada prominente. Un aspecto de su anatomía que parecía no molestarle. De hecho, su cambio más llamativo, en todos los años que trabajó detrás de las cámaras, fue la evolución de su melena.

Carmen Borrego, 2016
3/9

Carmen Borrego, 2016

El gran salto televisivo de Carmen Borrego se produjo en el año 2016, cuando pasó de estar detrás de las cámaras para ponerse delante. Lo hizo en motivo del docu-reality Las Camposque aterrizó en Telecinco en agosto de ese año. Una fuerte apuesta, por parte de la cadena, para combatir las bajas audiencias que normalmente se cosechan durante la época estival. Algo que, al parecer, funcionó. Y es que el espacio renovó hasta el septiembre del 2018. Un formato con el que Carmen Borrego se cubrió de gloria, ya que gracias a su desparpajo le llovieron varias ofertas como colaboradora. Unas ofertas, sin embargo, que hicieron que la hermana de Terelu Campos se empezara a cuestionar su físico que, por aquel entonces, aún destacaba por sus dientes mal colocados y papada.

Carmen Borrego, 2017
4/9

Carmen Borrego, 2017

En el año 2017, la actual colaboradora de Viva la Vida fichó por el programa Sálvame, que tantos dolores de cabeza, supuestamente, le ha traído. Lo hizo en octubre y debutó con una sección que se llamó 'Campos de batalla', en el que debatía sobre temas de actualidad con su hermana Terelu Campos. Una llegada al programa de las tardes de Telecinco que hizo, como se puede ver en la imagen, con su cara, por aquel entonces, al natural y sin retocar. Borrego seguía con los dientes mal colocados, con una papada un poco más prominente y feliz de la vida por todo lo que le estaba pasando.

Carmen Borrego, mayo 2018
5/9

Carmen Borrego, mayo 2018

Tras varios meses en Sálvame, la hija de María Teresa Campos empezó a preocuparse a más no poder por su físico. Una preocupación que surgió a raíz de verse durante tantas horas en directo por la televisión. Por este motivo, el primer gran cambio que Borrego decidió hacerse fue la dentadura. La hermana de Terelu Campos concertó hora con su dentista de cabecera y se arregló las palas. Un cambio del que, a los pocos meses, presumió a más no poder. Y es que según ella misma dijo, los dientes era algo que siempre he había incomodado y se quería cambiar.

Carmen Borrego, julio 2018
6/9

Carmen Borrego, julio 2018

La que fuera colaboradora de Sálvame, aún con papada, pasó por el dentista en julio del 2018 y se arregló de un lado a otro toda la dentadura. Un retoque, de lo más sonado, con el que la cara de Carmen Borrego sufrió un cambio radical. De hecho, tan contenta quedó con el resultado, que la hija de María Teresa Campos presumía de su boca en todo momento, y rara era la ocasión en la que aparecía con la boca cerrada.

Carmen Borrego, septiembre 2018
7/9

Carmen Borrego, septiembre 2018

El gran cambio radical de Carmen Borrego llegó en septiembre del 2018, coincidiendo con el último capítulo del reality Las Campos. Tras mucho pensárselo, la hija de María Teresa Campos pasó por la consulta del doctor Javier de Benito y de deshizo de toda la piel que tanto le molestaba. Un retoque, de lo más radical, con el que Carmen Borrego volvió a recuperar el cuello que tanto ansiaba, y que lucía orgullosa allá por el 2005. Además, se sometió a un lifting facial, con el que se estiró toda la piel de la cara y se realzó los pómulos y las cejas.

Carmen Borrego, marzo 2019
8/9

Carmen Borrego, marzo 2019

Justo antes de abandonar Sálvame, tras casi dos años en el espacio, Carmen Borrego pasó de nuevo por quirófano para someterse a una segunda operación de papada. El motivo no fue otro que recolocarse la piel que le sobraba del cuello. Y es que tras su primera intervención, la hija de María Teresa Campos se sometió a una estricta dieta, con la que, según ella, llegó a perder hasta 8 kilos. Una bajada de peso con la que sufrió un descolgamiento del músculo de su cuello. Aunque lo fuerte del tema es que dicha operación se la hizo a pocos días de entrar a concursar en Sálvame Okupa, donde recibió un enorme tartazo que la obligó, de nuevo, a pasar por el hospital.

Carmen Borrego, en la actualidad
9/9

Carmen Borrego, en la actualidad

Tras operarse los dientes, el cuello y someterse a varios tratamientos faciales, esta es la cara que Carmen Borrego luce a día de hoy. Una imagen que nada tiene que ver con la que lucía tiempo atrás. De hecho, y pese a que no se ha pronunciado al respecto, la hermana de Terelu Campos se podría haber operado nuevamente los pómulos y aumentado el tamaño de los labios. Y es que tal y como se puede ver en la fotografía, la de Málaga vuelve a lucir una cara de lo más hinchada. Aunque, por hinchado, cómo le podría quedar nuevamente el cuello. Según ella misma ha desvelado en la revista Lecturas, en las próximas semanas tendrá que operarse otra vez la papada. Un retoque que se debe al tremendo tartazo que recibió a su paso por Sálvame Okupa, con el que le saltaron los puntos interiores. Aunque, por tremendas, las palabras que también ha soltado recientemente para dicha publicación: "Me da miedo la anestesia". Pues quien lo diría, Carmen Borrego