Menú Buscar
Carmen Borrego responde a la hija de Bigote, Gabriela Arrocet / AGENCIAS

Carmen Borrego revienta y responde a la hija de Bigote

La hija pequeña de María Teresa Campos da la cara tras los durísimos ataques que Gabriela Arrocet ha lanzado en su contra

4 min

Si se pensaban que la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet sería algo pasajero, se equivocaban. Y es que a todas las declaraciones que Las Campos han hecho, durante este tiempo, hay que añadir las que recientemente, Gabriela Arrocet, la hija del chileno, ha soltado.

Unas palabras, de lo más demoledoras, especialmente para Carmen Borrego, quien ha salido muy mal parada. Pues bien, ahora, la hija menor de la Campos, y tras leerse la entrevista que la primogénita del cómico ha concedido, se ha armado de valor y ha respondido. ¿Que ha dicho? ¡Menudo culebrón!

Gabriela Arrocet se carga a Carmen Borrego

A través de una entrevista que ha concedido para la revista Semana, la hija del cómico chileno ha dado su versión acerca de la traumática ruptura entre la que fuera presentadora de Telecinco y su padre. Una separación de la que mucho han hablado tanto María Teresa Campos como sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Y especialmente, con esta última, es con quien Gabriela Arrocet se ha cebado de lo lindo.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos cuando aún eran novios y felices / AGENCIAS
Bigote Arrocet y María Teresa Campos cuando aún eran novios y felices / AGENCIAS

Entre otras cosas, la hija del chileno ha dicho que "Terelu y Carmen nunca me dieron buena espina". Unas palabras que si se hubieran quedado aquí, pues mira, son malas, pero tampoco hay para tanto. Pero no, el caso es que Gabriela se ha venido de lo más arriba y también ha afirmado: "Carmen debería callarse y dejar que ellos resuelvan sus problemas". Y es que la hija de María Teresa Campos, sin que nadie lo entendiera, se marcó una exclusiva, para sacar mucho dinero, hablando de la separación de su madre, tras seis años con Bigote, y poniendo a caer de un burro al chileno, por la manera cómo había tratado a la periodista de Málaga. 

Carmen Borrego contraataca

Ante los demoledores dardos que la hija de Bigote ha lanzado en su contra, Carmen Borrego, como era de esperar, se ha convertido en el objetivo de los reporteros. Y, como dice el refrán, quien la sigue la consigue y los periodistas han encontrado a la hija de María Teresa por las calles de Madrid. Y claro, no han podido evitar preguntarle cómo le han sentando todas las cosas que Gabriela ha dicho de ella.

Carmen Borrego se queda hundida tras las palabras de Gabriela Arrocet / AGENCIAS
Carmen Borrego se queda hundida tras las palabras de Gabriela Arrocet / AGENCIAS

Borrego, enfadada a más no poder, ha hablado y esto es lo que ha dicho: "Si a Gabriela no le gusta, eso es su problema. A esa señora no la conozco de nada". Vamos, que lo que era una simple separación, se está convirtiendo en una auténtica guerra de familias y, poco a poco, todos van dando la cara y aireando sus trapos sucios. ¿Quién será el siguiente? ¿Bigote Arrocet? ¿El hijo del chileno que vive en Londres? ¿La amiga rubia de Bigote? ¿Terelu Campos previo pago? ¿O la hija de Terelu, ahora que colabora en la televisión? Por si acaso, vayan preparándose un bol de palomitas y pónganse cómodos en el sofá que esto promete ser más largo que la saga de Harry Potter.