Menú Buscar
Gabriela Arrocet se pronuncia para cargar duramente contra el clan de Las Campos / MEDIASET

La hija de Bigote Arrocet destroza a Las Campos

Gabriela Arrocet saca las uñas por su padre y se alza en pie de guerra contra la que fuera presentadora de Telecinco y sus dos hijas, Carmen y Terelu

5 min

Si desde que María Teresa Campos y Bigote Arrocet rompieran, solo hemos escuchado la versión que nos han ofrecido las integrantes del clan de Las Campos, la cosa ahora se anima y nuevos protagonistas entran en el juego.

Nos referimos a Gabriela Arrocet, la hija del cómico chileno, quien ha roto su silencio para dar la cara por su padre. La primogénita de Bigote, quien tiene 45 años, se muestra de lo más dura y ataca sin piedad tanto a María Teresa Campos, como a Terelu Campos y a Camen Borrego. ¿Qué dice de todas ellas?

La hija de Bigote Arrocet destroza a Carmen Borrego y Terelu Campos

"Terelu y Carmen nunca me dieron buena espina". Así de demoledora se muestra la hija del cómico chileno en la revista Semana, donde ha ofrecido su primera entrevista después de la sonada ruptura que su padre y María Teresa Campos sufrieron el pasado 29 de noviembre, aunque no se hizo pública hasta varias semanas más adelante. Una mala relación que podría estar motivada por el hecho de que las hijas de la que fuera presentadora siempre hablen cuando hay dinero de por medio y opinen de temas que tampoco les incumben.

Gabriela Arrocet ataca a Carmen Borrego por hablar mal de su padre / AGENCIAS
Gabriela Arrocet ataca a Carmen Borrego por hablar mal de su padre / AGENCIAS

De hecho, esto mismo es lo que hace unas semanas Borrego hizo con la revista Lecturas. La hija menor de María Teresa se marcó una exclusiva para hablar de la sonada separación de su madre y poner a caldo al cómico chileno. Una entrevista, de lo más polémica, y por la que Carmen Borrego fue de lo más criticada en Telecinco, incluso por parte de presentadores de la cadena, quienes no entendieron el motivo que llevo a la colaboradora de Viva la Vida a meterse en tal berenjenal. Unas críticas a las que también se suma Gabriela Arrocet, quien opina lo siguiente: "Carmen hablando mal de mi padre, le hace un flaco favor a su madre. Debería callarse". Ante tan duras declaraciones, se marcará Borrego otra exclusiva para contestar a la hija de Bigote?

Gabriela Arrocet estalla contra María Teresa Campos

No solamente con las hijas de la que fuera presentadora de Telecinco ha estallado la hija de Arrocet, sino que también ha repartido estopa de la buena en contra de María Teresa Campos. En relación a la periodista malagueña, Gabriela dice que "no le honra desprestigiar a mi padre porque ella sabe que es un caballero". Unas palabras con las que seguro se refiere a la entrevista que la Campos recientemente ha dado en Sábado Deluxe en la que, entre otras cosas, confesó la vida sexual que ella y el artista llevaban.

María Teresa Campos hundida por las calles de Madrid tras romper con Bigote Arrocet / AGENCIAS
María Teresa Campos hundida por las calles de Madrid tras romper con Bigote Arrocet / AGENCIAS

Pero no solamente por desprestigiar a su padre ha atacado Gabriela a la Campos, sino que la primogénita del chileno también ha atizado duramente a la de Málaga por dar todo tipo de detalles en relación a cómo fue la ruptura entre ambos. "No me creo que mi padre dejara a Teresa por mensaje. Pero te digo más, por dignidad, yo nunca lo hubiera dicho públicamente", asegura la hija de Bigote. ¿Responderá María Teresa a Gabriela Arrocet? Y mira que la Campos a su paso por Telecinco dijo: "Los hijos de Edmundo me adoran al igual que yo a ellos". Pues nada, que no hay más ciego que el que no quiere ver.