Menú Buscar
María Teresa Campos empieza la mudanza en su casa de Las Rozas / AGENCIAS

El camión de la mudanza llega a casa de María Teresa Campos

La que fuera presentadora de Telecinco se habría animado a dar el paso definitivo y quitar de su mansión todos los trapitos de su ex Bigote Arrocet

5 min

Mucho se ha hablado acerca de todas las pertenencias que Bigote Arrocet aún guarda en casa de la que fuera su ex pareja, María Teresa Campos. Unos trapitos que están en la mansión de la periodista desde el pasado 29 de noviembre, día en el que su relación, después de seis largos e intensos años, llegó a su fin.

Desde entonces, el chileno no ha vuelto a pisar el hogar de la que fuera presentadora y, a día de hoy, se desconoce el día en que podría hacerlo. Una espera, de lo más larga, que habría terminado con la paciencia de María Teresa Campos. Y es que recientemente se ha visto un camión de la mudanza entrar en su domicilio de Las Rozas. ¿Cómo te quedas?

María Teresa Campos empieza la mudanza

A primera hora del jueves 6 de febrero, un enorme camión de la mudanza, color blanco, llegaba a la mansión que la que fuera presentadora tiene en una urbanización cercana a Las Rozas. Todo un acontecimiento histórico, que llega después de las muchas especulaciones que se han hecho acerca de cuándo sería el día en el que Bigote Arrocet se presentaría en la casa de María Teresa para recoger todo lo tuyo. Pues bien, parece que el día podría haber llegado, aunque el cómico chileno habría preferido no hacer acto de presencia, para evitar verse las caras con la matriarca del clan Campos, pese a decir recientemente que "la quiero mucho".

El camión de la mudanza llegando a la casa de María Teresa Campos / AGENCIAS
El camión de la mudanza llegando a la casa de María Teresa Campos / AGENCIAS

Enfundada en un traje color rosa polvo y con una camiseta a rayas, María Teresa Campos ha abierto la puerta de su casa para atender a los reporteros. Y es que la expectación que ha generado el camión de la mudanza en su vivienda ha sido máxima. "No es lo que creéis, que no es lo que creéis", ha dicho la malagueña entre muchas risas. "No tiene nada que ver con eso y si queréis podéis pasar y lo veis", ha dicho la Campos a los periodistas para asegurar que, efectivamente, no se trata de la mudanza de las cosas que Bigote aún tiene en su domicilio. Entonces, ¿por qué ha ido el vehículo hasta allí? Pues la respuesta es sencilla: "Son unas cosas que yo tenía y que me las he traído para la casa nueva y si queréis pasáis y lo veis", ha insistido la madre de Carmen Borrego. Y es que la nacida en Tetuán y Terelu Campos se encuentran buscando un nuevo hogar en Madrid, para estar más juntas la una de la otra. Aunque la gran pregunta es, ¿irá Bigote a recoger todo lo suyo antes de que la periodista abandone definitivamente su mansión?

María Teresa Campos ataca a la hija de Bigote Arrocet

Aprovechando que la ex de Telecinco estaba de muy buen humor, los reporteros congregados en la puerta de su casa le han preguntado por las duras palabras que Gabriela Arrocet, la hija del chileno, ha dedicado recientemente tanto a ella como a sus hijas, Carmen y Terelu, de quien ha dicho: "Nunca me dieron buena espina".

María Teresa Campos responde a Gabriela Arrocet, la hija de Bigote Arrocet / AGENCIAS
María Teresa Campos responde a Gabriela Arrocet, la hija de Bigote Arrocet / AGENCIAS

Unas declaraciones que, según ha confesado la Campos entre muchas risas, no le han molestado "nada, nada, nada". Además ha dicho: "Eso ya se lo contestarán las personas que se lo tienen que contestar, que son mis hijas". Aunque la pregunta es, ¿cómo lo harán? ¿en el plató de Viva la vida, que es donde trabajan ambas durante los fines de semana? ¿O mediante una exclusiva, por eso de ganar dinero para podérselo gastar en sus caros caprichos?