Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos llora la muerte del marido de Paz Padilla, el abogado Juan Vidal / MEDIASET

Las palabras de Terelu a Paz Padilla, tras perder a su marido

La hija de María Teresa Campos se ha pronunciado acerca de la fatídica muerte del marido de la presentadora de 'Sálvame', Juan Vidal

7 min

Paz Padilla está viviendo el peor año de su vida, si en febrero del 2020 perdía a su madre Lola, por quien sentía admiración, hace cuestión de pocos días ha perdido la vida su gran amor, el abogado Juan Vidal.

Una irreparable pérdida que ha dejado a la cómica y presentadora completamente rota, tal y como se puede ver en las imágenes que se han publicado de ella en el entierro de su marido. Por este motivo, muchos son sus amigos y compañeros quienes le han mandado todo tipo de mensajes de apoyo y cariño para no dejarla sola en estos duros momentos.

Terelu Campos, muy triste

La que fuera colaboradora de Sálvame ha reconocido, para las cámaras de Europa Press, que se enteró de la triste muerte del marido e Paz Padilla gracias a su hermana pequeña, Carmen Borrego, quien fue la encargada de ponerla al día de todo lo ocurrido. "No sabía que Antonio estaba tan mal", ha reconocido la colaboradora de Viva la Vida, quien está segura que Paz Padilla saldrá adelante de todo esto porque "es una persona fuerte y con mucha espiritualidad".

Terelu Campos reacciona a la muerte de Juan Vidal, marido de Paz Padilla / EP
Terelu Campos reacciona a la muerte de Juan Vidal, marido de Paz Padilla / EP

Una dolorosa pérdida que Terelu Campos lamenta muchísimo porque "Paz siempre estuvo a mi lado en los peores momentos de mi vida y me hubiera gustado que me hubiera usado de bastón si lo hubiera necesitado". Y es que muchos de sus compañeros se han quedado de lo más sorprendidos, puesto que Paz ha llevado en secreto la complicada situación de su marido. De hecho, cada vez que acudía a Sálvame, se comportaba con total naturalidad delante de las cámaras, haciendo bromas y gala de su profesionalidad, como si nada malo ocurriera. "Estoy a su lado para todo lo que necesite", ha sentenciado Terelu Campos.

Los mensajes de otros compañeros

Las palabras de Terelu Campos se suman a las que muchos amigos y compañeros de la cómica le han hecho llegar, ya sea a través de las redes sociales, llamadas telefónicas o mediante mensajes privados. María Teresa Campos, madre de Terelu, ha mandado un mensaje a la de Sálvame a través de una llamada con el programa Socialité: "Quisiera mandarle un abrazo porque nunca voy a olvidar lo que hizo cuando mi hija tuvo la enfermedad por primera vez". 

Toñi Moreno manda un sentido mensaje a Paz Padilla tras la muerte de su marido / INSTAGRAM
Toñi Moreno manda un sentido mensaje a Paz Padilla tras la muerte de su marido / INSTAGRAM

Toñi Moreno, quien se pondrá al frente de Viva la Vida a partir del sábado 25 de julio, también ha mandado un mensaje de cariño a su amiga y compañera. Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha publicado una foto de la boda de Paz Padilla y Juan Vidal que ha acompañado del siguiente texto. "Amiga, cuántas veces hemos hablado tú y yo de las cosas importantes de la vida. Hoy la vida nos da su peor versión diciendo adiós a Antonio, el gran amor de tu vida. Eres fuerte, buena, generosa y estás llena de amor... La gente que te admiramos y te queremos te sostendremos para no dejarte caer. Amiga, no sabes como me gustaría ahórrate este dolor". Otros famosos que no han dudado en expresar su profundo dolor y mal estar por la muerte de Juan Vidal han sido los siguientes: